MU: CUIDADO CON "LAS SOLUCIONES"

D1SKMOD

Pues eso, despues de descargarme varias "soluciones" al problema del gg he encontrado que el link que dijo fox hound para descargarte el juego con noseke pa el error CONTIENE UN XPLOTEIT
Asi que si os lo habeis descargado MUCHO CUIDADO

Akonovo

lo sep, yo hasta ahora la unica solucion ke encontre ke sea convincente fue: http://www.trianagroup.net/muciberpirata/noticias.asp
es la ke tengo yo, ya ke ADRI ayudo a hacer ese patch, al ADRI le conocereis muxos admins, ya ke siempre ayuda a hacer servers XD

weno, pos eso, esa solucion de arriba, es segura e indica como se instala paso a paso etc.. es mu facil, y la ke tengo yo... :)

Fox-LuXe

Bueno sobre xploits x'DDD hamos ha hablar seriamente sobre el tema x'DDD.

Un xploit no es un "virus" ni tampoco un "troyano", entre otras cosas que podriamos decir x'DDD, resulta que por un casual cada 2 x 3 estoy mirando mi pc con virus y demas xploits y demas que en mi makina pueda tener (por ciertos motivos de seguridad en mi makina, tiene alojados algunos servicios) todos los scanners y demas includio el "The Cleaner" uno de los mejors anti xploits y troyanos que existio y a dado que no hay ningun exploit en al carpeta de MuLuxe.

Con lo cual espero que reviseis vuestros "anti-loquesea" updateis y demas, espero que no hace falta recordaros que ciertos programas no coordianan ciertas cosas y desreconnoces ciertas cosas (me incluyo en el grupo con el "AVG anti-virus" que aveces ve cosas donde no las hay ains x'D) con lo cual anunciar un xploit asi a la ligera no me parece correcto eh x'D. Espero que lo tengais presente la proximavez.

PD: Avezes e estado programando algun util y ma saltado una alarma de "XPoiT XXXXXXXX" y yo o.O xDDD ya que el codigo en si se le parecia pero no tenia nada que ver con un intento de vulneravilidad en el archivo, con lo que no todo lo que pone XPLOIT significa que lo sea 100%, vasta que se le parezca para que salte la alarma x'DD.

PD2: Todos los parches con GG fufan, pero da la casualidad que ese mismo GG, da problemas en ciertas makinas ya sea por H o por B a ciertas personas le hace "pruf mental" y ya se lia la cosa. Ese installer fue creado para solucionar a esas personas que por H o por B no los fucciona el gg.

Saludos

Usuarios habituales

  • Fox-LuXe
  • Akonovo
  • D1SKMOD