MU: DARK LORD

Rhajat

Una pregunta el DArk Lord tiene mana shield o no?o alguna ablidad k pueda dañar a un mago con mana shield.
xk sino los Dark Wizard en los fast servers seguiran siendo los mejores.
asias
xD

VINILLE

solo pueden dañar a los magos con 100%mana shield el reflejo de daño q aportan los items exc

Rhajat

asias
xD

R

peor igualmente.. no lo mata.. porke solo... le da un 5%... i si encuentras un st entero 25%... i dudo mucho k encuentres.. set entero.. mas pendats i anillos con reflect.. sino.. esk los venden en la tienda. claro.. por eso en muchos servers solo se pone 50% mana shield..

Rhajat

asias

patonxp

el dark lord tiene skills y cosas raras pero no creo q nadie sepa en definitiva lo que tiene ya q para tenerlo tenes q ser lvl 330 en el mu chino con una exp igual al global y aparte despues del lvl 30 hay q pagar o sea nadie sabe en definitva q es tiene el dark lord

sushun

Yo quiero saber si hay por ahi algun video o screens del dark lord, por curiosidad mas que nada xD

BaBaInO

nada tios.. ke aki la gente dice k tienen darklord.. pero no se puede ahun.. vamos a pasar mucho tiempo deseandolo pero sin poder usarlo me pareze.. xD

sushun aki esta : http://www.muonline.co.kr

Bajas la pagina... i clikas en la foto del darklord.. i luego busca el video del darklord ese.. vale la pena esta mu wapo el video ^^

sushun

Gracias :)

Usuarios habituales

  • sushun
  • BaBaInO
  • patonxp
  • Rhajat
  • Rozan
  • VINILLE