MU: forevermu

R

BaBaino.. yase ke te e mandao.. un PM diciendotelo.. pero esk aparte.. de porke aveis.. chapao.. el canal.. keria preguntarte... ke porke no va mi cuenta.. ? xD

Si aveis.. echo reset general i borrar las cuentas podriais abriri el IRC.. para.. crear nuevas cuentas.. no?

lol??

xD

PD: esk me gusto el server.. i por eso pregunto.. :P

TaTo

Wenas. Despues de aver provado todo tipo de servers.. emos llegado a la conclusion ke los fast a la larga no valen la pena. El server va a pasar a ser normal. El canal del mIRC esta protejido con pass por el momento, estmos arrepentidos de averos dejado provar el server a la mayoria, no dejais trabajar.
La version en principio Sera 0,97d ( Con algun añadido de items.. )
Todo esto por el momento... Exp 700 Drop 70 BLess bug off.
Medallas box etc.. dropean Soul bless chaos life. La soul nunca fallara, la makina del chaos tampoco. 100%. Los item no seran fast de conseguir la mayoria . Aremos el Arena, i lo mas seguro k un dungeon3 a lo Blood castle (Lleno de bichos)

Tambien aumentaremos el porcentaje de bichos en la mayoria de mapas.
Si teneis alguna duda mas, postear por aki. No se sabe cuando va a estar 0n, weno si, cuando este perfcto^^

Estamos trabajando en ello, Suerte icon_wink.gif

PD Sakado del foro de forevermu

PD2.- muxa gente se pirara del server sin ser fast komo era desde un princpio...enfins san kargao el server kon lo wapo ke iba a estar.

Suerte : )

R

adios forevermu..... ^^

mucha gente no tendreis.. pero weno ^^

PD: porke para jugar asin... la gente prefiere.. ir al Darkcova fast... porke

1- ay mucha mas gente...
2- ay belss bug
3-tiene mas exp...

tu mismo.... enga dew

E

eso es verdad la gente kiere un server fast y ke tenga bless-bug
lo de 2500 estaba bien y encima no duran porke los dueños de los servidores lo cierran

SyRkX

pos enga tos pa #flow-mu xD

DJGhost

TaTo dime donde tengo k ir i a kien le tengo k pedir la cuenta pork me interesa , pero kiero saber si se cerrara o no.. a la larga .

Y

Me parece bien, ya que se le encuentra la gracia al juego y no como algunos que se creen que un servidor con 20k de exp es "la ostia".

BaBaInO

Tato Rozan ,... Mirar ^^
Al final..

eL eSpeRaDo ForeverMu 0n

wEEEEnaS xD. #Forevermu 0n

Despues de casi 1 semana de estar 0n solo para pruevas...

Es algo asi como..
Exp x2500
Drop x100
Bless Bug 0n
Max lvl . 1000
Todos los set en tiendas..
Todas las joyas..
BLood castle i Devil eDitaos pa poder entrar +de lvl 350
Proximamente dungeon3 petaOo de Bich0s
Items 0,98 i 0,99 i CHUTAN
Red phoenix blue soul blablabla..
#Forevermu en Quakenet
Admins constantes.. Cuentas en el canal.. Resets pk tmb..

mmm Super fast xD
Si teneis alguna duda mas.. postear

Disfrutadlo ^^

R

eres el putisimooooooooooooo...... amo :D

Usuarios habituales