en un server con mucho lag se juega muy mal, por lo tanto si continuan con ese lag sin resorverlo el server no es serio, ya que les importa realmente un pepino el lag o que se juegue mal.... y si no pueden por que los medios son insuficentes... pues mejor no hacerlo... a eso llamo yo seriedad.
en cuanto a las personas...
mas o menos 200 .. pueden ser 150 o 300... yo he estado en servers con muy pocas personas 25-50 al final se cierra por falta de usuarios.... pero no actuar y no intentar llenar el server es una falta se seriedad por parte de los admin de dicho server.
en cuanto a las noticias en su web... es muy recomendable, sobre todo si se quiere dar apariencia de server serio... y mas que las noticias es su frescura... por eso lo de diarimente.
y si no ponerlo al reves...
un server con dificultad en hacer cuentas, con un lag espantoso con dias enteros sin poder hacer reset o hacer reset con complicaciones, con poca gente jugando, con mucho lag, y sin ninguna noticia,que solo haya funcionado una par de semana y que cada dos por tres se caiga con un mantenimiento que lleva dias... yo creo que esta clase de server duraria poco (duran de hecho poco)
ahora para gusto los colores si alguien le gusta jugar asi ... pues bueno, pues vale....