MU: Hoy abre El Verdadero -=(Mu_KieS)=-

sirdante

Hola soy Sir-DanTe
e avierto este post ya q ay 2 mu kies el verdadero es este ya q es de ViRuS el otro simplemente es 1 copia del nombre
pongo los nuevos datos del server q abrira hoy a las 6:00 ya q esta haciendo mantenimiento y mejoras en todos los aspectos
Ip: a las 6:45 lo subo
Version:97D
Exp: 2000
Drop:90%
24h ON
Reset y cuentas por ahora por email:[email protected]
Canal IRC: #-=(Mu_KieS)=-
Proximamente Via Web :P
y todo lo demas ya saveis = q todos los fast

ya savemos q ay otro Mu-KiEs pero este es el original el q a creado ViRuS
nos an plagiado en name del server asi q pido con respecto al otro kies q solucionen su name ya q estan haciendo 1 lio con todo.. thx

bueno ya saveis a las 6:00 new Fast Elite server

Gracias por vuestro tiempo

un saludo de parte de nosotros:
Admin: DeReK
GMs: Sir-DanTe, ViRuS

D1SKMOD

Dante ya te lo dije por irc, el que esta ahora lo abrieron antes que ese con el nombre mu-kies asi que no se que problema tienes tu

TaTo

A ver no se si komeras bolitas o algo... el server donde io juego mu-kies abrio hace 3 dias osea lo habeis kopiao vosotros en fin ...

PD.- ni kaso

H

AVER MENSAJE PARA VIRUS:

PERDONA PERO MU-KIES TE RECUERDO QUE EL NOMBRE LO ELEGIMOS LOS 2. AVER SI RECORDAMOS SOLO LO QUE QUEREMOS Y LO DEMAS NO.....

PA MIERDA TU QUE VAS ABUSANDO DE PODER EN EL SERVIDOR Y SI NO TE EDITAS LAS COSAS NO ERES FELIZ. A CADA MINUTOS DICIENDO EDITAME ESTO, EDITAME LO OTRO, PONME AQUELLO, PONME ESTO. PSE COMPRATE UN EDITOR DE MU Y EDITATELO TU

sirdante

aver cabeza paletas ..

en vuestro server ViRuS era 2 admin el invento el name del server y le aveis expulsado sin motivos aparentes asi q simplemente os jodeis ya q es el name del server de ViRuS el izo en nombre eso kiere decir q no se puede decir a 1 q aga 1 server y luego asi porq si le echais despues q a echo mas por el server q todos vosotros juntos y tu tato callate q mira como te as metido con el admin sisi con tu jefe y ahora lo tienes en 1 pedestal jajaja

como camvia eso de ser admin a las personas no?? yo asi lo creo en conclusion ViRuS izo el nombre de Kies asi q buscaros 1 nombre..

PD: se me olvido decir q el izo el server solo q en otro pc .. y el YaMi se kedo con el server 100% .. asi q .. a freir churros vosotro

claro q tb podeis engañar a otro haciendole admin q aga 1 name y luego lo mandais a freir esparragos me da pena q no os alla salido bien pero sry and GL

H

Bien.
aver sirdante para empezar tu estabas en mi server asta ke e dixo ke se iva a hacer reset de todos los personajes. para empezar de 0.

Segundo: tu eras uno de los primeros en kejarte de ke virus no paraba de amenzar de ke iva a su bola y demas. por eso a sido expulsado.

Tercero: Virus no hizo mucho por ayudarme a crear el server ya que me daba un error y quien lo soluciono?? YO, no virus, YO asi ke si estas disgustado por lo del reset pues... aver como te lo digo..... TE JODES!

Quarto: Ahora vete a hacerle la pelota a virus haber si te hace GM corre.

sirdante

LOL???
yo no me kejao de virus la verdad q si e dixo q era algo pesao pero no mas ademas tu no me as dixo q se arias reset LOL !! me aveis dixo q reiniciarias el server pero los players intactos no cres q eres 1 poco noob? y kito lo de 1 poco y pongo a lo vestia sin mas ke kieres q me pike con virus? tal vez lo consigas pero lo q estate seguro q no voy a ir a tu server sobre todo porq te vacilan a las espaldas y les haces Gms pos GL por ti ademas no eches la culpa a ViRuS q por ti vais a tener q reiniociar el server ya q eres el tipiko noob q da items trucaos al kien gana 1 mierda de carrera de caballos recuerdas? jajaja seras falso

H

vete con tus muñecas de famosa a otra parte anda

sirdante

ee otra pregunta la verdad de q as esplusao a virus porq te interrumpia no? :S porq q le allas expulsao pormi yo no te e dixo nada jajaja weno nen suerte y q te valla bien

PD: virus te izo el server entero y el error tb te lo a kitao n00b Go away

Usuarios habituales