A ver os lo voy a explicar,
Lo primero es que el Mu online creo que lleva mucho tiempo abierto, desde el 2001 o asi. (eso pone en la pantalla de la intro)
Los requerimientos no son muchos ya que apenas tiene graficos, si tienes una Voodoo 2 o banshee, se vera mucho mas nitido... pero bueno eso no tiene importancia, tambien se puede jugar con la tarjeta que dices tener.
Sobre lo de la experiencia, es un tema muy delicado ya que depende de que monstruos dan mas o menos experiencia, quitan mas vida.. menos... pero bueno si te lo tomas con calma se sube .. lento pero sube.
si eres de esos que tienen prisa por subir , este no es tu juego.
Los megas que ocupa, son 67 mb. es pequeño, luego si quieres por separado te bajas la musica, aunque solo son 3 o 4 pistas de las ciudades.
Los items se dan aleatoriamente, depende de que monstruos claro, tambien te pueden salir Joyas, pero es muy raro verlas, tendras un 1% de posibilidades de que salga la joya en cada bicho que matas...
Sobre las quests... pues yo de momento no he visto ninguna asi que no te lo puedo decir
el PVP esta bastante desequilibrado y no es recomendable , mejor meterte a uno de NO PVP ( de un golpe llegan a matar )
#3, si que te funciona en ese pc.
Si tienes mas dudas pregunta