Queridos señores,
Esta semana me he dedicado a jugar al MU-0Nline, en uno de los servidores mas jugados en españa. Empeze con el server NORMAL, ya que queria que el juego me durara, cosa que subi un pers. a nivel 110-120, al poco de jugar resulta que resetean el server, bueno no pasa nada unas cuantas horas de vicio a la mierda. Cosa que empece otra vez con otro hasta lvl 66, bueno eso no es la cuestion resulta que empeze d nuevo al servidor FAST y al nivel 660-670 se me vuelve a borrar el personaje.
Porfavor señores, no se como no les da verguenza vender por 250 E unos trajes de un juego, aparte la verguenza de borrar el personaje sin previo aviso, y porsupuesto tener una PUTA MIERDA DE SERVER ya que asi sin mas te quedas sin personaje. DE PENA tanto DArCkoVA y al final resulta que es un servidor de pena sin ganas de insultar a nadie os invito a que dejeis de jugar a este servidor de pena.
PD: Para postear prefiero venir a mi magnifica M3d!a-Vida que no me van a cobrar, que no postear en la asquerosa page de Darkcova que hay que pagar.
- Atte. Un jugador al q le gustaba un juego y a terminado por odiarlo Gracias a estos señores.