MU: Kien kiera hacer server (este es su post)

M

La peña habitual esta aburrida de no ver un maldito servidor ke entres bien todo wapo chachi bombilla tal kual llegas al siguiente dia As sido desconectado del servidor^ Si hay alguien ke de verdad kiere tener un buen server ponga el post a ki el k kiera ser admin para un nuevo server del mu ya buscaremos nombres foro web etc pero kien kiera solo tiene ke hacer eso grax dew (RealMadrid-Tenerife hehehe)Siiii lo voy a ver esta al lado de mi casa hehe

D1SKMOD

Todo el mundo empieza diciendo eso de:
"La gente esta cansada de que los servers duren 1 semana"

Pero siempre su server acaba haciendo lo mismo.

El servidor más serio es el Darkcova (: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos) Lo siento.. Es el darkcova por que el admin ha tenido los ****** que hay que tener para aguantar un server de este tipo.Aguantando a la gente quejandose.. y aun asi esforzandose por ellos.
Este server. Merece la pena.

gL

torkemada

yo kiero ser admin de un server serio k no sea como darkcova o el 2kgammers k porcierto parece k no vuelve abrir.

salu2
PD: mi e-mail matador_reloded666@hotmail.com

josetam

#2# es igual que un server sea serio si tiene un lag que es imposible que nadie pueda jugar, (no siendo a primera hora de la mañana).
De lo que se trata es de que la gente pueda jugar a gusto siempre que quiera, y por su puesto, que dure, que no cierre en una semana.

sirdante

#4
tienes razon :P

Monegre

...algien d aki me podria decir kuales son los inkonbenientes para krear un server...? pk tampoko kreo k sea algo tan dificil de acer 1.......no? a tmb pk duran tan poko..?

si kereis dar vuestra opinion....................dw!!

=) XD

D1SKMOD

#4 Haya el lag que haya esta pagando 1200 € al mes por mantener el server.

Además mucha gente ha abierto post con votaciones de que si hay que cortar las lineas con sudamérica.

mark0ss

y tu te lo crees lo de los 1200€? LOL ni q fuera papanoel el tio ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

akuma

BURN FEA !! jAEJAEJAEJAE ERES DEL MADRID TE VOY A MATAR xDDDDDDDDDD

vente pal msn nen!

Usuarios habituales