MU: launcher

Fhana

añguien puede poenrun link pa bajar el launcher x favor? es pa jugar en darkova solo em falta el launchere y me muero x jugar!!! gracias :D

R

Bajate el cliente de http://biniali.cocoroto.com
Con este cliente podras jugar al darkcova, y te viene launcher y todo.

Fhana

pero s la ersion 099d y darkcova usa la 97d :S

R

No hombre, los 2 son version 0.97D con el parche 0.99.

L

Anda ROZAN!!! si t tb juegas, xD jaja, k viciaio!!!!

R

Si te refieres al Mu-Hackit, jugaba antes ahora ya no, por unos problemas, a los unicos que juego son al darkcova y gokuraku.

A cual te referias?

Cassidy

mew he bajado ese cliente, pero cuando le doy a instalar al archivo exe, me pide una contraseña... ôoU ke hago? xD

R

Me se a olvidado perdon, la contraseña es: www.mu-hackit.es.mn

Probad con esta, no creo que la hayan canviado, porque en el auto instalable viejo era esta, y si la han canviado (que no creo) preguntad al foro.

Pero ya os digo lo mas probable es que sea: www.mu-hackit.es.mn

Cassidy

gracias por la respuesta, pero el error fue mio.. tantos sistemas de descargas y gestores p2p, ke me descargue el archivo correspondiente a la pagina ke tu indicabas, pero abri una carpeta diferente... en esa carpeta tenia otro exe de instalacion de server para el mu, y este me pedia contraseña =P

en cuanto me di cuenta del error, buske la verdadera descarga desdel mu hackit y no tiene clave alguna =)

gracias de todas formas

un saludo, byebye

Cassidy

ôoU al final va a ser ke si ke necesito ayuda xD me instalao el muhackit099, he dejado ke se instale en el directorio ke viene por defecto y todo bien.. pero... no tengo acceso directo ni na de eso xD

entre los exe ke hay: main, maintest, mu y mu-hackit de cual de ellos tengo ke crear el acceso directo? eske he provado con todos ellos y en las propiedades de ninguno me aparece ni la ip ni el puerto.. alguien me puede explicar como hacerlo? me refiero a de cual de ellos me creo un acceso directo, y una vez hecho esto, donde y como ponga la ip/port en el .. eske hasta ahora todos los ke me habia instalado me venian almenos con la ip/port del propio server desde el ke me descargaba el programa y claro, no tenia mas ke cambiar la ip/port para kjugar al ke ami me interese y listo ._.U

Cassidy

esto.. en fin, ke ya he descubierto como funciona ._. asike esto es lo del launcher... esta MU bien, puedo guardar ahi todas la ip/port de los servers ke uso y ademas ponerles un nombre para reconocerlos xDDD

ains =_=.. deberia mirar mas a fono las cosas antes de preguntar xD

un saludo, byebye

Usuarios habituales