MU Legend confirma su beta abierta

Elvisbal

#1019 nada nada, eso es que eres un poco manco.. ;p

#1020 Sí, deja apply en Mediavida. Estamos reclutando a partir de 65 pero vaya, tu le sueles dar caña siempre.

1 respuesta
D

#1020 unas paginas atrás, dijeron que había tanta gente que echo solicitud en la guild , que ni subiéndola a lvl alto cabrían tanta gente, eso si , no te desconectes en ese server si vas a jugar ahí XD

V

#1021 puta vida iba a entrar ahora pero hay cola xD

1 respuesta
D

#1023 vente a lunandell tenemos caramelos y helados :D

2 respuestas
IvIrSoN

#1024 yo como llegue a casa y me ponga 1000 de cola me voy a lunadell desde el miércoles pasado k no puedo jugar en condiciones.

1 respuesta
V

#1024 estoy en lundaell nick Velkkans jaja

D

#1025 a mi me pasa eso, como estoy de vacaciones puedo entrar facilmente y dejarlo dentro para jugar, pero no me merece la pena tener el avance ahi para que luega no pueda acceder mas adelante al personaje y tenga que hacer una cola de la ostia, pienso que si estamos tantos en lunadell montamos una guild y ale.

Lova

ostiaputa 30 mins de cola xdddddddddd

B

Es una pasada las colas, xD

n3On

EU3 O Icarus.... maravilloso siempre, 0 colas desde el dia 7... :D :D :D

1 respuesta
Vireca

Y casi nadie jugando

1 respuesta
woodynho

jo, el antivirus me detecta el juego como amenaza al descargarlo, es falso positivo?

1 respuesta
n3On

#1031 te refieres a mi? jodo pues nose como estaran los otros pero macho hay quest de matar bichos y demas, q me cuestan mas q nada porq estan todo el rato gente matandolos y no me da tiempo xDDDDD

babri

#1032 eso o todos tenemos un virus metido xD

spiller

Magnífico. Entro... 1 minuto después... desconectado del server... xDDDDDDD

-Skynet-

Intentando entrar al server "Muren", pone que es nuevo. 9 min para entrar. :psyduck:

1 respuesta
D

el servidor de los bombones lind tambien hay colas?

GeO-Granada

#1036 ahí estoy yo, solo he "sufrido" colas una vez y era de 1 minuto xD normalmente no hay

Richi7

alguien sabe donde se farmean las piedras de resurreccion?

1 respuesta
DjDeeivid

#1039 Si, en la cash shop

Fliyin

Entonces hay clan?

1 respuesta
B

#1041

En Duprian si que lo hay.

Los que esten en otros servers luego no lloréis que no hay nadie jugando en unos meses. Y ya sabéis como va esto que hasta que Webzen no se de cuenta de ello no transferirán los PJs al main server. En el Tera pasó exactamente esto que comento.

1 respuesta
Fliyin

#1042 nombre para envitar solicitud?

-Skynet-

No termina de tener soltura de FPS, puede ser por el server? Tengo una 1080 e i7 y da bastantes bajones de 80 a 40 FPS. Entiendo que es pronto, es beta.

mkkkl

Seguimos para bingo.

2 respuestas
elchip

Mi duda es,siendo un juego tan famoso como cojones tiene fallos por un tubo? K tengo un puto ordenador de la nasa y fibra óptica y se me freezea el juego en los putos rift hasta tal punto que me tengo que salir por que no me deja continuar

B

Yo lo poco que jugue, con un pc de hace 4 años, un pepino cuando lo compre eso si, y una conexion chustera (5megas reales mas o menos) me funciono perfectamente. Asi que algo raro pasa aqui.

1 respuesta
H

#1047 si si va perfectamente, muevo black desert en high a 60fps y este a 30-40fps con UE3, os lo repito por decima vez, QUE NO NOTEIS LOS PUTOS BAJONES DE FPS QUE TIENE EL JUEGO NO QUIERE DECIR QUE "OS VAYA DE PUTA MADRE"

Encima te la suda ponerlo todo en bajo que va igual de mal, cuando un juego te va mal le bajas todo y sigue funcionando mal te aseguro que no es problema del PC de nadie

2 respuestas
xTwisted

#1048 Yo he notado una burrada el tema de los bajones de los FPS desactivando el Windows Defender, y no es coña. Cuando me pegaban bajones gordos notaba que en el administrador de tareas el Windows Defender se enchufaba y era de los procesos que más me consumían, ahora y no se me pone al 100% la cpu

1 respuesta
H

#1049 tengo desactivada toda la mierda de windows y va igual

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora