GG, los chinos se han cargado completamente el mercado del zen... estan comprando las blesses incluso a 10kk por bless ha habido un momento donde solo habia 1 bless en el mercado a 20kk, y los polvos de gema tmb los estan comprando todo...
Amigos disculpen la ignorancia, pero las suscripciones,personajes,armaduras o cualquier cosa que juegues en la beta se mantiene cuando salga el juego oficial? o son reiniciados?
Gracias
#1111 A mi no me parece worth vender un bless por 100k :\ son bastante importantes, sobretodo más adelante.
#1111 he dicho 10kk = 10 millones a eso me refiero con k se han cargado el mercado... yo tenia 33 blesses y las he puesto a 500k cada una y me las han comprado... el zen ha perdido todo el valor luego por 1 de red zen te compras una bless
pd: ahora ya estan a 300k +- mañana fijo k los chinos hacen la misma compran todo y a seguir
Amigos me bajé el juego pero al momento de actualizar sale el error de "error de red", a que se debe esto? gracias.
wtf, acaba de resucitarnos un boss después de matarlo... el último de abismo de pesadillas, vaya bugazo.
#1128 Este último parche han aumentado los slots de cada servidor, ya no hay colas en ninguno
De verdad, alguna manera buena de sacar equipo Ancient? Llevo 3-4 días farmeando míticas y solo me ha caído 1 pieza lo menos de 30 veces de mi clase, y demasiadas de dark lord y war mage