#1377 2 wtf?? Como es posible! jeje
Estuve subiendo un blader, pero estoy dudando mucho de la utilidad en comparación con el resto, pa tanques el DK es mejor, para áreas el mago, y para daño individual la arquera...
Para que recomendáis un blader? Sigo subiendolo o cambio... Y la maga que hace?
Nadie?
Comando creo que es, nunca me acuerdo si tiene S al final. Ya te digo que no es una guild “pro” ni mucho menos. Somos 4 o 5 los que más jugamos y luego hay otros pocos que van más tranquilos. Pero oye, mejor que estar solos es.
#1388 me gusta esa forma de vida xd, o mas facil dime tu nombre dentro del juego y te agrego: el mio Daypress
#1387 yo llevo uno y voy 1 o 2° en daño en cada party que voy. Es una buena clase como todas las demás y sirve para tankear, dps y de support
#1387 la arquera hace mas daño en area... no en single con la lluvia esa de flechas quitan un 1500% de su daño... luego el blader es mixto aguanta y mete... yo llevo blader y hago mas daño k muchos magos...
#1402 pues busco que me de crit tanto prob como daño ataque, arma de una mano de cazador de dragones naranja k me dan daño y crit con piedras que te aumentas 2,5% impact crit, y punto lo fundamental son 30 puntos a vida para el bonus del robo de vida y la gente le mete todo a prob de crit yo le he metido tmb 30 puntos a daño crit. tengo 3,5k dmg ( aun tengo k subir ambas armas, las tengo a +2 y +4) 21%prob crit y 219% daño crit
#1403 entonces yo soy recién 65 que me recomiendas empezar 30 HP 30 attack y luego crítico y probabilidad de criticó a full?
#1404 te recomiendo 30 vida y todo lo demas a prob de crit, de todos modos luego el dinero lo consigues enseguida si te equivocas poniendo punto o luego kieres cambiar los reinicias y listo, te recomiendo k compres espadas amarillas de una mano de rompepiedra se llama
#1406 kva.... la pasiva que da tener arma de una mano es muy cheta el robo de vida, fijate en los tops que todos los bladders llevan arma de una mano.
#1407 Hay un tal oda que estaba top 1 de torre infinita hasta hace poco que iba a dos manos, pero vamos coincido en que la joya de probabilidad de critico es mucho mejor q la de daño que se le pone a la de dos manos.