MU Legend confirma su beta abierta

felizman

Pienso que tendrá un subidón de jugadores cuando venga el 3vs3 y se re-habilite el AH.

2 1 respuesta
Huevo

#1527 pero tu no habías dropeado el juego? jajajaja pillin

1 respuesta
AeRoS

#1532 si pero me convencieron que siguiera, eso si, voy a menos 10 no avanzo naa

1 respuesta
Huevo

#1533 jajaja tu que te dejas reliar :P pues tienen que tener una buena liada para no habilitar el comercio durante tanto tiempo

1 respuesta
AeRoS

#1534 por lo visto había gente con miles de millones de zen y redzen XD

1 respuesta
Shinjitu

#1531 el 3vs3 ahora tiene dueños, todos los que usaron a tiempo la casa de subastas. El resto que han empezado el juego mas tarde o han roleado clase (yo mismo) estan jodidos, la progresion es de coña.

Huevo

#1535 jooooder eso se llama juego roto

rojasu

Necesitan wipe para la release

1 respuesta
AeRoS

#1538 ya no pueden hacer wipe porque metieron cosas de pago. Si hacen wipe terminan de romperlos que al fin y al cabo ya está roto porque están vacíos los servers.

1 respuesta
rojasu

#1539 siempre pueden hacer refund y empezar de 0 en la release , es una beta y tdeberian asumir estos problemas como lo que es.
El juego esta jodido

1 respuesta
AeRoS

#1540 eso es en la alpha, en una beta que ya han puesto las cosas de pago no pueden hacer eso y te lo digo yo que jugué la beta del antiguo mu el siglo pasado.

justaury

Pues yo coincido con lo del wipe. Esto se les ha ido de las manos y como no hagan wipe el juego esta muerto antes de empezar. Cuando salga el Spellbinder me subiré uno y si la economía está tan jodida como ahora dejaré de jugar y listo xD.

Wipe + refund es lo único que puede darle sentido a esto ahora mismo. El pvp con los precios de los items en la AH y que los buenos solo están a la venta por redzen, o farmeas 24/7, que puedes tardar la vida en equiparte decentemente para meterte al pvp contra gente hiper dopada por haber pagado, o dejas completamente de lado el pvp y juegas para pasarte las dungeons y farmear sin más.

Alu

El juego salio en release en el momento que abrieron la open beta. El juego esta muerto y lo unico que pueden hacer ahora es un relaunch, pero para eso se necesita tiempo.

B

Sabéis eso de la avaricia rompe el saco? Si hubieras hecho un remake del antiguo con mismos sets, dungeons, eventos etc, con mejores graficos y sin tanto micropago de mierda ahora no estarían los servers asi.

Se lo tienen merecido, y el juego está muerto, sino antes de salir, de aquí a un año.

Shinjitu

El juego lo mataron en el momento que decidieron que se podrian vender cosas por redzen en la AH, si ahora sacan la AH sin venta de items por redzen, es posible que se termine balanceando el tufillo a pay 2 win que lleva por quienes ae gastaron cientos de euros en la AH.

Pero claro, eso significa que tendrian que trabajar para crear coss atractivas hacia los Player para aue gasten dinero en su tienda y es mas bonito que la gente te tire el dinero a la cara para comprarse unos guantes de drop en la AH o un arma ...

n3On

Dios mio como me toca las pelotas lo de tneer q logearte cada vez en el launcher xDDDDD tan dificl es poner un boton de recordar login? y despues pongamos el puto numero pero joder... !! jajajajajaja Estoy ofuscao !! xD

Lenix

Tiene mucho farmeo este juego ?

Está orientado a PvP ?

xa3ro

http://mulegend.webzen.com/es/Noticias/Notice/mantenimiento-regresa-la-casa-de-subasta-zen-1430464

1 respuesta
Rakhos

#1548 Buena noticia, mañana me reengancho al juego, no poder vender era un suplicio tanto en falta de oro como en falta de espacio por acumulacion de items para vender.

Valdi23

yo solo entro 3 min al dia, hago todas las dungeon 2 veces pagando zen ligado y me salgo.

1 respuesta
XarevoK

#1550 y tardas 3 min en hacerlas? que tienes 500k de poder?

1 respuesta
Valdi23

#1551 tengo 145k pero creo que no sabes a lo que me refiero xD dentro del juego dale a ESC y te sale para poder hacer la dungeon eso si ganas el 60% + la caja de la dungeon y solo te cuesta 3 o 5 red zen ligado por dungeon 5 las dungeon y 3 las rift( yo estas ni las hago)

pd: no se si al no ser premium esta función no se puede hacer, eso ya no tengo ni idea

1 respuesta
XarevoK

#1552 pues no tenia ni idea, si que se puede hacer así sin platino

Daypress

ya va el Action House?

1 respuesta
xa3ro

#1554 si

VooDoo714

Pero entonces el juego está muerto o no está muerto? no juguéis con los feels please

1 respuesta
Rakhos

#1556 El retorno de la AH se nota mucho, ahora por lo menos las ciudades estan petadas, ahora me dispongo hacer las dungeon epicas, a ver que tal se da.

1 respuesta
VooDoo714

#1557 Me refiero a eso de que si no hacen wipe haya gente con muchísima ventaja ya respecto a los demás.

2 respuestas
karpatros

#1558 que mas da? si ahora mismo no hay apenas pvp

IvIrSoN

os va bien el juego ahora mismo?¿ me va hyper lagado

2 respuestas