#239 Pero eso que pones hay es el coreano y no tienen nada que ver con el de aqui.
#242 Pues eso, no lo veo comparable, no son ni el mismo genero, ni el mismo formato de negocio. Los f2p por lo general, cuando entran en open beta es básicamente su lanzamiento.
#241 No te digo que no.
Pero me parece mas useless tener que programa una tienda nueva totalmente, simplemente por cambiar de region.
#243 en ningun momento hemos especificado que hablasemos de juegos de X genero, sino de las betas abierta en general
dudo que cambien la tienda , en todo caso cambiaran los números de precios , stats y demas ventajas.
Lo normal seria que cambiaran la tienda. En los paises occidentales triunfa el modelo de negocio de f2p con skins de pago, mientras que en los asiaticos por cultura gana el p2w. Seria un grave error mantener la tienda que tienen alli, a mi modo de ver.
Los servers abriran alrededor de las 11 y las 12.
Habrá 2 server en Europa: Europe 1 - Europe 2
GL & HF
#251 Te recomiendo el oficial, no me acuerdo cual es sorry! que te lo pase alguien de por aqui xDxD
#251 En la pagina anterior creo que puse el discord oficial.
En el canal de spanish estamos los hispanoblantes de NA/EU mezclados.
Estaria bien que se ponga de front load el servidor europeo elegido por la comunidad para que no nos separemos.
#262 Pues la manera en como se usan simplemente es diferente, ahora crafteas piezas y las upgradeas en un npc, como en cualquier otro mmo