hola amigos ante todo grax a los que me defienden y apoyan el server.
Visto y considerando que no habia muchos server para jugar y la gente siempre esta pidiendo que posteen algunos me decidi por montar el mio para calmar las ansias
yo la verdad que monte el server con las mejores intenciones para que UDS puedan jugar y divertirse un rato como lo hago yo tambien.
Pero hay gente que no puede con su genio y siempre tienden a tirar abajo un server que se monto con mucho esfuerzo
Quiero decirles desde ya que me parece muy mala la gente que edita sus pj para entrar al server, me parece una calumnia y una mala intencion por parte de ellos
Asi que no se como va a seguir este tema yo trato de hacer lo mejor posible pero sino me ayudan y critican menos podriamos juntos hacer un buen server
Porque total si se editan los pj. Que gracia tiene el juego? donde queda la diversion de levelear y conseguir las cosas con mucho esfuerzo? Que en sintesis de eso se trata el juego creo.
Bueno sin mas que decirles me despido atte de UDS y espero que entiendan que no todo en la vida es hacer trampa y cagarle a los demas.
by Muadrian
PD: si alguien sabe de alguna forma de bloquear a esta gente o de frenarlos les estaria muy agradecido. Necesito eliminar a esta gente para que el server sea limpio y justo para todos.
PD1: o por lo menos de decirme como lo hacen para poder tomar las medidas necesarias. (se que alguien me va ayudar, porque creo que todavia existe gente honesta )