Bueno escribo esto ya q me han baneado del foro, irc y juego de un server por decir la verdad sobre un par de GMS idiotas q administraban el server, en el cual he dejado de jugar ya q he notado q lo q era el server anteriormente ya no lo es, ahora es una gran cagada de server, cuando en un server no existe el respeto, ademas existe la ley de q los amigos tienen ventajas, y q los admins en vez de dedicarse a solucionar problemas se dedican a regalar items en ese preciso momento se convierte en un server KK
Del server q les hablo es el anteriormente llamado JOVESERVER, ahora llamado MULUXE, en el cual he dejado de jugar y ahora q me banearon el PJ pues aun mas aun, casi me arrepiento de haberlo dejado, lo cierto es q si alguno quiere entrar a jugar a un buen server, no entre a este, antes era el mejor ahora es una mierda q desde mi punto de vista cada dia va para peor.
Espero algun dia boten a los GMS tan culocagados mierderos q pusieron y lo vuelvan a poner como antes 0 Edited 0 GMS asi estaba 100 veces mejor