MU: Mu 99.62t

Kaikoken

Aki el Servidor 99.62t, usad el cliente de la 1.0n vietnamita, y las bases de datos deben de ir restauradas sobre SQL 2000 EXCLUSIVAMENTE.
Creditos a Webzen y Coderzfactory (Sacado de RaGEZONE).
Solo decir que es el server oficial, luego tiene TODO. Todo es Todo.

---Mini Guia---

Descomprimir en particion M:\ tal y como esta (SOLO M:\, si no teneis particion m, buscad un tutorial para cambiarle la letra a la unidad)

Usa las ODBC que estan en Muserver

Abre el SQL y crea 5 Bases de datos; Me_MuOnline, Mu2003_event_data, MuLog, MuOnline, Ranking, despues restaurarlas

Crear un login "MuOnlineAdmin", con una pass cualkiera, y hacedle db_owner de las 5 bases de datos.
Despues Acordaros de poner el login y la password en los archivos de configuracion del eventserver y del rankingserver

Cambiais la ip k esta en la carpeta CS por la vuestra externa.

Cread Cuentas con la utilidad MuAccountCreate, solo con esta, nada de mueditor, porque ahora viene codificada en MD5 ( La DB )

Editais con un editor hexadecimal el archivo CzF.exe (es el main) buscais la ip 127.0.0.1 y la cambiais por la vuestra, y cojeis todo el contenido de la carpeta y lo volcais en la del cliente 1.0n vietnamita.

Supongo que visitareis algun foro en el que publicaran posts relacionados con esta version, asi que id parcheandolo con esas guias

*LINK*
http://rapidshare.de/files/23508436/MuServer.rar.html

EDIT:De momento hay un par de bugs, y son causados por el main, tiene un protocolo incorrecto, y son que no esta la elfa k da buffes a los noobs y algunas animaciones incorrectas, como cuando te pegan, que a veces pone las manos en alto y las agita como si corriese como una loca xD

Fr4n-pOtR3

y esto pa k es??

Kaikoken

...

Son los server files, montar un servidor y tal, pero na tu a tu bola

Fr4n-pOtR3

kien te pidio k pusieras esto??

P

xDDDDD

wenas

Kaikoken

Nadie.
De hecho no deberia haberlos puesto. Deberia haber presupuesto que el CI de la comundidad de mv de mu sigue disminuyendo a pasos agigantados, pero bueno, tu a tu bola.

Fr4n-pOtR3

me alegro enormente de lo k dices :D:P

A

#4 almenos pone un post interesante y no todo post sobre sus servers de 2 dias asi q shhhh

Fr4n-pOtR3

8# tio pork ablas sin sentido.. !! yo nunca a ebierto post en server k duran 2 dias... y en su defecto en el uniko k postee y pork me gustaba era el mu trueno pero pork me gustaba pero por par de fallos no se pudo.. el k tene k callarse eres tu.. mejor lee antes de postear nene !

Usuarios habituales