Coparando el server del mu español con el de wigle subes mucho antes y las cosas las consigues mucho antes , mi oopinion es ke eso no mola por ke las cosas conseguirlas y tener un buen ekipo es es lo ke mola pero subir y tener to en 1 semana despues ke aces ?esa es mi opinion
se nota ke has jugao poko en wigle, kuando te tires 2 meses matando yetis y poko mas hablamos de si esta alta o no
La tuya y la de unos cuantos. Pero la mayoria va buscando lo facil alegando ke es el tercer pj ke sube o ke tiene muy poco tiempo para jugar y cosas asi....
Personalmente creo ke el tema de subir lvl esta bien ajustado en los servers internacionales, si pudiera cambiarles algo seria subir ligeramente el drop.
Llegar a lvl 100 vestido de scale con una blade y un dragon slayer es realmente triste, y aun mas triste encontrarte tu pj en bolas con lvl 140
Subir de lvl subes, tardes mas tardes menos. Pero hacerme el set de dragon +6+12 me costo muchas muchas pero ke muchas muchas horas, la mayoria de ellas de tradeo.
Y ahora despues de eso entras en otro server y es ke petas el juego en dias.
En fins un server para masocas ke sea algo entre el inter y los de ahora pa cuando? XD