No es por nada, pero hoy en día cualquiera, aunque tenga un problema de retraso mental, puede poner en marcha un servidor de muonline, ya que existen muchos foros donde te lo dan prácticamente echo, incluida página web y todo.
Yo personalmente tengo montao un servidor de la versión 1.02N con el que soñarías, no es de los que pillas ya echo, está completamente modificado a mi gusto, hasta en los suelos de las ciudades sale mi nombre, no hay bug ninguno, y por supuesto funciona el dark-lord con sus respectivos skills, también funciona el evento de criwold a la perfección.
Lo que no soy tan tonto es para abrirlo para que entren a jugar los jodios tacaños, que juegan a estos servidores caseros porque no quieren gastarse la pasta en comprar un juego, o si les gusta este no colaboran para que sigan adelante, y por supuesto con esa clase de gente yo no malgasto ni mi tiempo ni mi dinero.
Los que intentan abrir servidores del tipo del tuyo (o de tu íntimo amigo) es porque no tienen ni puñetera idea, y por eso pasa lo que pasa, que no llegan ni a la semana.
Así que si tanto te gusta el mu pero no eres capaz de ponerlo en marcha, te vendo el mío, no voy a regalarte mi trabajo.