MU: mu-skorpions ha vuelto

S

ademas es tan facil no insultar y si no te gusta el server no juegues y te piras a otro y no jodaias a 50 por culpa de 20

josetam

Y porque me llamas gilipollas a mi si yo nunca e insultao a nadie, yo solo dije que se podrían haber tomao otras medidas antes de cerrar el server, porque las hay. Yo soy el primero que no soporto los insultos, pero lo que habeis conseguido al cerrar el server es dejar que esos individuos indeseables se salieran con la suya, porque entran precisamente a eso, a insultar y faltar pa conseguir que el server se vaya a pique.
Si las cuentas las hubierais creao por irc en vez por la web hubierais tenido la oportunidad de seleccionar mejor a la gente.

josetam

Además, serranito, viendo la lengua tan larga que tienes, tú debes de ser uno de esos que insultaba, si nó a que viene eso de llamar gilipollas a alguien que no te ha dicho nada ni ha insultao a nadie.

Moldar

lo que tienen que hacer es quitarles la cuenta a esa gente ,,no fastidar a los demas .
espero que los admins recapaciten sobre el tema y lean este post.

G

joe apoyo lo q dijo moldar mas atras, la mayoria de los que jugamos, respetams las normas y hemos ayudado a la gente, si en parte nos jodio el quitar el bug bless pero eso d insultar en mi opinion deberiais de banear a esas personas y volver a levantar el server, para mi es uno d los mejores servidores que me he encontrad y que llevo jugando dsd q ustedes lo abrieron, no se yo q ustedes recapacitaria, x una persona tas jodiendo a mas de 40 q no tienen culpa ninguna. enga espero q recapaciteis o x lo menos q penseis en ello

_Hawk_

Tiene razon yo he jugado antes kuando lo avrieron x 1a vez y ahora y es uno de los mejores servers k he provado. FELICIDADES ADMINS!!!!!

S

josetam perdona por eso pero es q mie y duen estan artos y no se puede tio es q estamos artos y ya se porke no agunta ningun server on

josetam

Te entiendo perfectamente, yo deje de jugar en muchos servers por culpa de los insultos y el mal royo, y además estaba en el clan de duen cuando paso eso y los entiendo muy bien, en vez de cerrar el server me gustaría poder hacer algo pa poder echar a esa gente indeseable, pero se que es dificil porque vuelven a entrar con otro nick y vuelven a las mismas.
Pero no te preocupes, que no te tome nada a mal.

DueN

hola:
Serranito tiene razón en tema de los servers como alguien dijo por ahi "Que duran un suspiro".
Yo recomendaria a ese tipo que montara el uno, cosa nada fácil por cierto, y que lo mantuviera tiempo largo para que no le dijeran a él, tu server duró un suspiro.
A ver, es muy fácil coger y criticar y decir joer joeeee
ehh?
Vale, es cierto, el server Mu Skorpions esta cerrado vamos a quejarnos vamos a poner a parir al personal, es tan fácil y sencillo.

Pero señores, replantéenselo. Lo que jode es que después de todo el curro, del server, la página (que no es gran cosa pero te permite hasta autoreset y sin quitarte la ropa además), la ilusión de abrirlo, etc a todo esto acompaña el que cuatro nanos capullos se dediquen a matar e insultar a to quisqui dentro del server.
Y te preguntas... ¿Por estos tipos voy a quemar la micro en 4 días?
Es cierto que, como decís, eso solo son un determinado grupo de gente, la mayoría juega bien, no insulta etc. y lo pagamos justos por pecadores blablablaaaaaa
Mirad, personalmente me encanta jugar al mu, ahora también me he quedado sin server, el server está cerrado si, pero nadie dijo que lo estuviera definitivamente.
Para todos esos listillos y entendidos y sobraos que les encanta criticar, deciros que estamos pensando la mejor manera de poder controlar los que se dedican a joder al personal, al server, a todo.
Ya se han barajado distintas ideas, estamos tomándonos un pequeño descanso (porque hay que ver en unos días la que se ha liado) y queremos que los fallos que han pasado y problemas no vuelvan a pasar.
Y como dije el otro dia en el irc, si el server se abre, el admin tiene que tener más mano dura, si no no se abrirá.
Yo soy admins simbólica ya lo sabéis los que me conocéis, no me gusta involucrarme porque ya tengo bastante, estudio una carrera, juego cuando puedo, llevo la casa y no me puedo obligar a mucho más, no me da para mucho más la verdad, así que MiE tiene que llevar el server.
Ello no quiere decir que esté haciendo un llamamiento para que os presentéis a admins que os conozco jeje, si hay uno hay menos problemas, porque las decisiones, todas son de uno y no hay rollos y dimes y diretes.

En fin, después de este rollazo, espero que tengáis ya mas claras las cosas y paréis de parlotear cosas incoherentes como los loros (los que lo estáis haciendo claro, los que no, no os déis por aludidos)

Saludos

DueN

DueN

Por cierto, SERVER ON!!!!

Saludos

DueN

scripter

ESTE SERVER ES WENO Y TODO EL MEJOR Q CONOSCO PERO POR Q COÑO BORRARON MI ACCOUNT SCRIPTER era miaaaaaaaaaaaa Y LA BORRAN 16 RESETS SACRIFICANDOME DIA Y NOCHE 6 DE LA TARDE ASTA 5 DE LA MAÑANA VICIADO Y USTEDES ME LA BORRAN !!!! POR Q !!!1 NO USO HACKS NO E ECHO NADA

scripter

coño por q borraron mi account scripter tenioa 16 resest era MG sacrificandome desde las 6 PM asta las 5 PM y me la borran ustedes !

R

Puede que hayan echo reset general, o nose, preguntalo al IRC.

Pero yo cuando entre al IRC no lei que lo cerraban el skorpions, solo ponia, que de 12:00 de la noche asta las 8:00 de la mañana estaba cerrado...

josetam

Yo por la noche no estuve, pero estaban intentando poner el DarkLord, asi que si lo consiguieron no debeis quejaros por borrar las otras cuentas, ya que por fin podremos jugar con una versión nueva y un personaje nuevo, que en españa creo que sería el primer server en tenerlo.
Si se ha conseguido felicitaciones a Duen y a Flyer.

BaBaInO

aver cuanto dura =O

Moldar

Suerte admins y no hagais caso a lo que dicen , yo se lo que es montar un server del mu y no veas que coñazo es.

Suerte y tirar pa alante que hay muxa gente que os apoya.

scripter

KIERO MI ACCOUNT DE SKORPIOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSS ME AN BANEADO EN OTRA CUENTA Y EN MI CUENTA ORIGINAL POR Q ME BANEAN OE DUEN REGRESAME MI CUENTA ERA SCRIPTER

_Hawk_

Ei tios el server ta on pero al abrirlo pone keta vacio i al clicar i conecatarse se keda blokeado i al cabo de 10 sec se desconecta solo. K pasa???

P.D: borrasteis las cuentas??

_Hawk_

Ei tios k el server no rula ni a tiros. Te pone pa connectarte (post de arriav de ese). Te pide el ID y la contraseña, entonces pone ..Espere, por fabor.. y ahi se keda blokeado.

DueN

Es normal lo que le pasa al server, estamos en obras así que no os preocupéis,

Saludos

DueN

_Hawk_

A ok, XD. Ya avisareis.

_Hawk_

K DueN ya vuelva a tar petao??? ayer se abrio xo hoy ta desconectado.

L

MuSkorpions PoWa

Espero k solucioneis todos los problemas.Tengo ganas de volver a jugar ;)

$@Lu2

Moldar

bueno,deciros que he ido a entrar eata mañana y me ha dicho que tengo que descargar una version nueva,yo antes podia jugar con la version que tengo ,de donde hay que bajar la nueva version,gracias.

_Hawk_

Es la version 0.99 completa

_Hawk_

Ui pues no zorri a mi tmpoco me va.

G

chosss... habeis cargado la base d datos... con lo bien q tenia mi pj... y encima ahora no me deja crear la cuenta x la pagina web, dice qno ta disponible y tng el mono del mu xdd hber si podeis solucionar este peke problem ;) un saludo

_Hawk_

Juer eso de los servers es una mierda. Te encariñas con uno y ale a tomar pol saco (lo digo en general).

DueN

Ya comenté que no os preocuparais, ya sé que es un rollo, a mi también me fastidia ya que no me he enganchado a ningún otro server, estamos de obras con la intención de poder poner el Dark Lord, pero la cosa es bastante complicada, se ha hecho un reset global y por eso ya no funcionan las cuentas, en fin, se trata de un proyecto muy interesante para todos pero, hoy por hoy, aún bastante costoso de conseguir, os pido que tengáis un poco de paciencia, porque lo que cuesta vale.

Muchas gracias por vuestra fidelidad :D

Un saludo

DueN

T

Hola Duen he accedido a la web para registrar una cuenta, pero me da error lapágina de registro.

Un saludo y adelante.

Usuarios habituales