MU: MU-Vilaboa

MotasH

Server Mu-Vilaboa

[+] Web: http://mu-vilaboa.no-ip.info
[+] Exp & Drop: 1200 x 80%
[+] IP: mu-vilaboa.no-ip.info
[+] Puerto: 44405
[+] Version: 097d+99
[+] Mobs HP: 100%
[+] Bles Bug: On
[+] Mobs HP: 100%
[+] Usuarios Online: x/100
[+] Game Client: www.Hamigos.com/vilaboa.zip
[+] On 24 horas al día
[+] Foro: http://www.hamigos.com/foro

reVorZ

el mejoH!

Ofiucus

#2 estoy contigo :P

Soy Epsilon en el server y todavia no tengo muy claro lo de las alas :S
XDD

Walrien

Jajajajajajajaaj (Y)

MotasH

bueno, ya está on de nuevo el server, sentimos el ke estuviera tanto tiempo off. pero bueno... ai imprevistos y este fue una locura.. xDD

;)

Walrien

Y tan locura,nunca habia oido una historia asi xDDD

MotasH

jajaja, ya ves... había gente que al principio ni se lo creía xDDD

G4l4te1

Jaja, a los que saben el verdadero motivo del apagón del server, lo sentimos de parte de todo el staff, pero es que hay veces que ocurren cosas que parecen increíbles ^^

Por cierto, vamos a intentar crear un gran evento a gran escala, os vais a divertir, nunca antes se habia llevado a cabo en ningún server ^^

Hawnk

Acweg3546y35734

reVorZ

:D

S

cuando vuelve el server que no esta on, quiero jugar, que vuelva hoy viernes plx

S

y cuanto te demoras mas o menos?

reVorZ

eso tio, ke llevo 5 dias sin jugar,y, where is vilaboa ?

C

AYER 11-10-05 A LA NOCHE HORA ARGENTINA ESTUBO LA PAGINA ON PERO EL JUEGO NOPP Y HOY NO ESTAN NI LA PAG NI EL SERVER ESPERO QUE VUELVA PRONTO

COSKITL (GamEOveR2) 2 reset

chau gracias

S

ojala que hoy se ponga bueno el server... pero me podrian decir a que hora se pone on el server???

S

no hay señales de vida del vilaboa...... que pasa, yo tengo todas las ganas de jugar :$ pero no pasa nada...... cuando arreglan el server??? yo no e jugado nada mas en toda esta semana y para colmo esta off?????

quye el staff diga algo sobre el server, si murio o va a volver y si vuelve que digan cuando... ¬¬

S

mas encima la pagina esta buena y no pasa na con el server ¬¬

Usuarios habituales