MU: Novedades Joveserver ( bis )

Flyky

ahhh, una cosa mas, esto igual os interesa, ya se como hacer para conectar 2000 usuarios online sin lag, en un solo pc pero con varios servers a la vez. No creo que lo pruebe porque no creo que hayan mas de 500 online españoles entre todos los servers (quizas por las tardes del fin de semana juntando varios). Si os interesa os puedo hechar una mano si pensais llenar los varios servers que se necesitan. Ya me he informado y con 1 solo los propios archivos del MuServer dan lag a partir de 500 (y mucho lag: comprobado).

Despues de haber pensado lo de la antigua discusion tengo que rectificar en algo. SI es posible 2000 usuarios online en un pc pero NO en un solo server. Si quieres mas informacion tengo unos cuantas direcciones donde os podreis informar de como hacerlo. Solo teneis que pedirlo. Chao

Ak3larr3

Por mi el tema esta zanjado tambien y aplaudo tu nueva actitud de colaboracion, desde el principio tenia que haber sido la de todos. Un saludo a todos los MUleros.

HeLL

Está todo en ragezone.
Disculpas aceptadas.

Fox-LuXe

Buenas a todos/as

Ya e vuelto de mis mini vacaciones de san juan :P
:D eno veo k hay buen rollo :D alfin :D que dure :P

Flyky vi que te ivna a poner BROADNET si ves al instalador pegale un saludo de mi parte ^^ que son como de la family casi x'D, y te doy un consejo, no se como va por valencia BROADNET pero no te lo recominedo en dias de lluvia su sistema "almenos en barcelona" es un poco pesimo si mini red de WI-Fi tiene ciertos problemas con los P.P , esto lo digo de BROADNET como de TELEFONICA DATA con su nueva generacion de telefonos WI-FI la cual es tecnologia totalmente puntera (eso hay k remarcarlo) mal usada xD, lo digo principalmente ya que toy ayudando a un colega a montar una rede WI-FI en una de las islas, para dar servicios de Lan gratuitas (para juegos en red) y un servicios de Internet de pago (por si algun wardriver lee esto, es una red configurada con un protoco realmente especifico, encriptacion de datos a 128 bits para RED, como mucho a la lan te connectas y da gracias x'D, pero internet olvidate sin el user y pass que te proporciona "EL SERVIDOR" mediante un programita, power up Foxsilver :P) eno solo es un consejo sin malos rollos, desde lo que yo e conozico, es que vengo contentillo :P

Enga saludos a todos/as

By Foxsilver

Flyky

Fox, toy en madrid (en valencia es donde viven mis padres). Aqui en madrid ya puede llover que funciona bien, pero magicamente se jode la SAS cuando le da la gana XDDDDDD

KouRaGe

Fó ai ke ve como ere de tesnico nen, pero amos ke dile a mi amó ke te haga un vidio pidiendo un taxi pa mis noches solas xDDDDDDDDD ab si nos vemos pronto xD

Fox-LuXe

Flyky pos que suerte k cuando llueve no se rompan las hondas x'DD me se de un par de cibers k los pobres sufren con la lluvia x'D, y eso k se rompe misteroisamente xDDD, pa mi k son los de BROADNET xDDD.

Kou x'DDDDDDDDDDDDDD, ya vere si le digo eso, tu a callar y a pillar a la novia por vanda y enga xDD ;)

Walrien

Igual q pedi perdon el admin en su momento q cerraron,lo pido ahora tb a todos los implicados,por si les he podido causar molestia alguna,mis mas sinceras disculpas,y alos del joveserver daros mucha suerte y pa lante.En fin un saludito pa tos.;)

Kou tk.

Flyky

fox el problema creo que esta en la antena receptora, si la mueven un pelin se jode la conexion y si hay viento o lluvia si se mueve un pelin la antena se jode, las ondas esas atraviesan tanto arboles, agua, como edificios, por eso no te preocupes; pero la antena con que se mueva un pelin deja de emitir y peta todo. A nosotros se nos jode la SAS por culpa de que hay en la linea 1 ftp, el server, server web, 4 ordenadores con el emule y 150 navegando en horas puntas. Tanta traya al final del dia nos cambian la antena cada 6 meses porque las celulas de la SAS se joden porque se calienta mucho (estoy pensando en comprar una mini nevera y meter dentro la SAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-LuXe

xD lo de la nevera ... es buen idea :P, un par de birras y enga x'DD, ya ya es P.P lo se, creo k se tendrian k miera un poco las antenas Obmidirecionales que no tiene tanta capacidad pero, las ventajas que ganas son inmensas ^, hombre con el agua arboles, y etc kieras o no las ondas se dispersan y no llegan con tanta fluidez, como en los propios test recomendados de las antenas: osea se en un terreno llano sin edificios, arboles, agua, ... pinsa que para las ondas cualkier distorsion en el medio afecta a la propia calidad de onda, por desgracia :'(, osa conclusion, si te lo puedes permitir .. viva las conexiones por satelite, 1 millon de instalcion y no se si son ahora 100 euros al mes :S, pero vamos haber kien es el guapo de se gasta 1 killo en la instalacion x'D.

Ak3larr3

El ping de satelite no es brutal? unos 500 ms mas o menos.

Fox-LuXe

Creo k no x'DDD, piensa k como minimo es un linea de 2 megas si no macuerdo mal :P

Flyky

nuestro ping cuando esta el server cerrado y no hay mucha actividad la media de ping no pasa de 40. y el minimo de broadnet son 4mb simetricos

Fox-LuXe

Test desde españa (Telefonica data):
http://www.hbluxe.com:81/mu/test_adsl/test_adsl1.gif

Test desde USA (Texas):
http://www.hbluxe.com:81/mu/test_adsl/test_adsl2.gif

Test General:
http://www.hbluxe.com:81/mu/test_adsl/test_adsl3.jpg

Test desde Oslo (Noruega):
http://www.hbluxe.com:81/mu/test_adsl/test_adsl4.gif

Un saludo.

KouRaGe

Corrige los linkŽs

Ak3larr3

Bueno, por si alguno viene con el mono, el server va a estar parado un dia o dos por ampliacion y mantenimiento, nos vemos :P
PD: Lo del satelite: pero que sea una linea de 2 megas no tiene que ver en principio con el ping, por lo poco que se se usa una conexion via satelite para recivir y otra por linea guiada para enviar para reducir precisamente el ping que aun asi es alto :S (me molan estos temas, por es me gustaria que me lo aclararais)

Fox-LuXe

Ahora es cuestion de tiempo, se han echo unas mejoras en el server "AHORA MISMO", todo de pende de mi sueño, mi cansacio, lo petado mental que este, y los errores de windows cuando le mete tralla :D

Fox-LuXe

El sueño me pudo sorry :'(

Montado IRC && Irc Services (NiCK, CHaN, MeMo, ...)
Montado FTP's Incluido PUBLIC ACCESS PRESS
Montado Server Mails, (Confirmar mails, information mail, services mail, etc)

Creada Gestion directoris 100% easy

Montada estructura Web (Falta configurar Apache, php, mysql && MS SQL)

Falta Reconfigurar la seguridad del servidor, con los
nuevos servicios que se ofrecen

Host irc.hbluxe.com añadido.
Host mu.hbluxe.com añadido.
Host hb.hbluxe.com añadido.

Akira si lees esto, es que toy sopa x'D y hell
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Saludos ;)

PD: Despues de esto creo k configurar otro server va ser que hasta dentro de un mucho mucho mucho mucho pero mucho
tiempo ha de pasar x'D

Fox-LuXe

Server UP en 1 hora

Fox-LuXe

Server UP sin LAG ni retardo en la warehouse ;)

K

La ip sera la misma?

Fox-LuXe

Sip no a cambiado la ip ni el puerto, solo hemos echo unas mejoras.

Fox-LuXe

Nueva web: http://mu.hbluxe.com/ << estamos acabandola sorry, dentro de poco cuentas inmediatas ;)

Esqueletico

Fox enhorabuena, el server va mucho mejor ^^

Fox-LuXe

Gracias, ;) lastima que tenga algun error con el ms sql ahora mismo para crear cuentas :S sorry.

ziklon

me podrian mandar una cuenta o decirme como me la puedo acer ya k en la nueva web aun no se puede??? es k tengo muxas ganas de jugar, mi mail es ziklon_adm@hotmail.com

Fox-LuXe

entra en el irc.quakenet.org canal #joveteam hay te podran ayudar algun admin :S y vuelvo a pedir disculpas por no tar la web up srry

bornay

Wenas, como ya e visto, habéis kitao los registros y pa registrarse hay q ir,como fox-lux has comentao a quakenet, pero nunca estais, haber si lo poneis otra vez xq es un coñazo! con perdon...

espero q me atendais lo antes posible... thanks!

Fox-LuXe

pos sera coinciencias cuando los admins no estan, o estan currando x'D

Fox-LuXe

Añadido a la web:
-Status server
-Max Acc (total de cuentas)
-Max Psj (total de personajes)
-Psj Online (Jugadores online)
-Max Online (Pico de Users Maximos del server)

Todo esto se auto updatea aproxiamadamente cada minuto, para no dar lag a los usuarios, a veces no se updatea a tiempo real ya que esto puede probocar algun tipo de lag :P, para la seguridad de los usuarios, se a creado este pequeño update cada X tiempo :D, para que el lag vaya disminuyendo, y ese X tiempo se updatea una pequeña base de datos espefica fuera del servidor de SQL, lo cual no dara lag alguno al juego ;).

Ire añadiendo Modulos de PHP a medida que pueda sorry :S

Proximo Add in web:

-See Psj Online (Ver psj Online en el juego: Nombre - lvl - map)

  • Creador de cuentas:
    Se añadira cambios drasticos, devido a ciertos atakes en el pasado ^^

Email :
Check mail ( chekeara los mails atenticos, con lo cual el tico mail: fdsafdsasdfsdf o afsdfads@fdsafasd o fadsfdss@fdsa.es no funcionara ^^)

Secure mail: Solo se podra registrar el mismo mail 1 sola vez, osea 1 mail por cuenta :P.

IP secure: Se registrara la cuenta por una sola ip, osea 1 cuenta por ip ( se avilitara una secion dedicada a los cybers en los cuales enviando un mail a la cuenta en cuestion de correco electronico, podran registrar a mas 1 persona por IP)

SSN*: Sistema de Seguridad encriptada a 128 bits :D, con la cual la recuperacion de cuentas, apartir de la implementación de este nuevo creador de cuentas sera 100% seguro.

Send Mail: Se le enviara un Mail con las caractaristicas de su cuenta, para no perder pass ^.

  • el SSN solo sera entragado via mail, para mas seguridad, con lo cual mails falsos y demas no serviran para nada.

Muchas gracias :D

Usuarios habituales