Lo primero es indicaros q el servidor no se cae es la linea de internet q tiene un problema estoy intentando solucionarlo con los proveedores asi q pido disculpas por ello lo unico q os puedo decir q tardo 4 minutos aprox. en ponerlo de nuevo en marcha
Por otro lado si teneis alguna duda podeis mandarme un correo a la siguiente direccion e intentare resolverlo
[email protected]
Agradeceria tambien un poco de ayuda por parte de los demas para poder mejorar todo y ver cuales son vuestras sugerencias e ideas y poner las que mejor crea convenientes nada d tonterias
PARA VALEFORT si es cierto la pagina esta en muchos sitios lo unico que intento es mejorar un poco el stilo para que sea mas como para todos nada mas
Los tutoriales del juego y esas cosas estaran activas en breve se esta modificando la pagina poco a poco para q sea un poco mejor de vision
Se esta modificando todo el mu97d para ponerlo integro en español de principio a fin, se estan cambiando imagenes y se estan poniedo bichos nuevos q no habeis visto por ningun lado pero q exiten
Q por q digo todo esto xq yo solo estoy haciendo el trabajo ya q soy el unico que modifica el servidor y todos su datos y nadie mas puede tocar aqui lo unico que hay en el juego es una serie de GMS q os ayudaran y me indicaran todo aquello que vean q no esta bien
Gracias a todos y a los comprensivos y espero me entendais
El servidor q se usa es un P-IV a 3 GHZ con 2 GB de ram y 80 HD en breve tendremos 2 servidores (primero solucionare lo de la linea XDDD)
Indicar q HELIO1983 no es el admin es que tenia su cuenta abierta en mi ordenador XDDD