Bueno como el server tiene muchas cosas os dejo la pagina y lo mirais todo:
Suerte
Pero este server cuantas veces lo has levantado y lo has puesto off? Porque una vez tambien lo levantastes y no duro ni 1 semana. Sin ofender.
P.D.: Lo probare aver que tal esta.
no confundas, hace tiempo puse la 99d (duro 2 meses!!!) y no es que se jodiera, dije quito el server para poner el dark_lord y la nueva version, pues aqui estoi cumpliendo la promesa, no confundais!!!
bue tte felecito yo lo eh jugado pero son las 6:10 Am (arG) y ta off
edit: 7:12 am esta off estoy entrando en panico
eing?? a estado on toda la noche!!! y cuando me levante ( 6:25) lo puse off pq no habia nadie jugando arregle unaas cosas y lo puse on otra vez.
Oye el server perfecto espero que dure mucho, mucha suerte. X cierto me llamo IvIn y he empezado hace pco si necesitais gnte para clan llamadme.
La gente se queja de k el server esta off cuando se conectan pos a mi no me pasa eso siempre k me pongo esta On
Sera suerte....
Me he hecho 1 mago y cuando voy a transformarme en soul master no me deja, salen letras en xino y solo ai 1 opcion para elegir y no pasa na.
zoorka arruinastes tu server .... abias dicho que el max de cuentas es 350 y ahora ay 530 cuentas -.. no se que pensas hacer pero te abiso que cuanto mas cuentas mas lag en el server....ahora mismo ay un lag tremendo mientras haci un dia no habia nada...
Squall saves que aqui vienen muchos ingleses a mirar si hay nuevos servidores de MU? xDD
Igual que nosotros vamos al foro de RageZone aver si hay de nuevos.
Je, je.