MU: <<<-Nuevo server Dandruid ''Normal''--->

J

wenasss,desde los server dandruid os anunciamos,un nuevo server,algo mas dificil para la gente q no le mole lo fast fast,(este esta complicadillo....relativamente)

exp:650
drop:
ip: 81.34.186.216
port: 44405
irc:cuentas,#dandruid-normal
50 user max,y nose q mas contaros,pues q tara mu wapo

cuentas solo,a derek
espero q os guste,un saludo desde ''server's dandruid''

meigaelf

Por fin el server que esperabamos, ba bien, sin lag, no es un fast de estos que lo tienes todo echo en 2 días, habrá comercio, y lo mas importante, durará, en fin, el server ideal que estabamos esperando.
Crearos las cuentas ahora, que creo que habrá límite para que no pase como a otros que petan por exceso de cuentas.

E

Os quedasteis sin ftp por listos.... dejar de insultar y de hacer spam en otros canales....

-RaiseN-

Weno, Oi se pusieron mas cosillas :)

meigaelf

Cuando dije arriba que "durará" me confundí, este server batió todos los records de duración, duró solo unas horas, el admin ha desaparecido y no se sabe nada de el.
De todas formas viendo admins que tenían como Lolitorz, era de esperar, un tío baneao de todos los servers y lo ponen aqui de admin, así que no me extraña lo que dice aqui arriba elcheto69, he entrao cinco minutos al irc y estaban insultandose y baneandose entre los admins, así que que se va a esperar, el que con crios se acuesta se levanta mojao.

ReFluXeD

solo aclarar unas cosas el q se peleaba era BeBe y a BeBe lo banearon ;) y lo otro no se que quieres decir cheto con lo de q nos quedamos sin ftp...

malakaton

sin tonto de BeBe normal ke le espulsen de todos los laos si su propio nick lo indica INTELIGENCIA DE 1 BEBE= -1.

-RaiseN-

tontos es tu padre no Bebe

Hawnk

800x normal? :\ .. las cosas cambiado mucho han :\

10 días después
mafiapitu

Hola emos cambiado exp 2900 drop 86 pra cuenta irc #dandruid-normal quakenet o sino www.dandruid-normal.es.vg

Usuarios habituales