ip:totalmu.no-ip.info
port:44405
version:0.97
exp: 100x
bb: off
stadium on
NADA DE LAG!!
Cuentas : [email protected]
ip:totalmu.no-ip.info
port:44405
version:0.97
exp: 100x
bb: off
stadium on
NADA DE LAG!!
Cuentas : [email protected]
KK jajajaj jajjajaj jajja q es eso? peroooo q es esa warrada??? ... -.- ya no buskan esos servers >_<
Mirar estoy arto de leer esas cosas.. : ''Ya no kieren esos servers'' , ''Ese server no tendra exito'' .
Estais mejor calladitos eh? por q no dejais de ir de entendidos , si vosotros no kereis entrar pos no entreis pero para decir gilipollecs no digais na , yo toy buscando un server en condiciones que NO sea fast por q fast te cansas antes y AMI PARECER es para loq no saben jugar y kieren tener todo ECHO , todo EN BANDEJA , y los normales tienen mas merito tener tus cosas a tu tiempo sin comprarlo en la tienda.
Un consejo ese server estaria mejor con un poco mas de exp , tan poca ... puede rayar :
-exp : 65x , drop 68% aprox !
Si algien sabe de un server parecido a ese o como sea q pase info pls!! Gracias!
(No salteis con el mu online , xq es una mierda , razones? Si , el lag , el q lleva años , no tiene los objetos nuevos , gente pr0 = MATA NOOBS total una porkeria.. aparte de ser guiri Enga BYEZ
Jajaja el pav1, pues vete al darkcova normal, armus. oracle, muluxe... porque la verdad yo de tu no me iria a un servidor normal, que lo monte alguien (que no sean los que e comentado antes) porque sudaras para subir lvl, y al cavo de 2 semanas cierran, COMO TODOS los fast y normales que monta la gente.