Lo que está claro y es indiscutible, es que no hay nada como jugar en el global, rodeado de gente de todo el mundo. Además el conseguir experiencia e items cuesta mucho más, y lo que te ganas con esfuerzo te satisface muchísimo más que lo regalado, por muy bueno que sea. Pero ahora llega el inconveniente... los juankers. Cada x meses un grupo de hackers, todos ellos muy majos, saquean todo lo que pillan, incluso habiendo tomado todas las precauciones posibles. Como es lógico, depués del esfuerzo si te quitan lo que llevabas, te da por ahí abajo seguir jugando.
Así que la mayoría escoge dos caminos: Dupear (más de los que creeis) o matar de un golpe ; o empezar de nuevo (más o menos un 20% de los saqueados)
¿Qué hacer entonces? pues está claro: servidor privado. Pero ahora bien, el ejemplo de este servidor para mi gusto es demasiado fácil. Sé lo que es un fast server, pero aun así, conozco servidores de este tipo que no dan tantas facilidades, vamos que dentro de lo que cabe, también hay que ganárselo. Poruqe digo yo que ganar... no sé si serán 4 niveles con matar una araña... pues chungo lo que es chungo no es.
Esta es mi opinión... ni decir ya lo guapo que sería crear un servidor con opciones parecidas al global, en el que la gente se autentificara por otro sistema, sin que los cofres se pudiesen cerrar. De este modo, se podría comprobar quien ha robado las cosas. Uno que solo estuviese abierto a jugadores hispanos en un principio, y una vez asentado abrirlo. Pero bueno, eso es mucho pedir, y para no ganar nada a cambio, lo va a hacer Rita.
Sin más, ya vale de rayar xD