MU: Nuevo Servidor [Skorpions]

M

Sa|uD0s,

Lo primero presentarme ya que muchisima gente de por aqui todavia no me conoce, suelo apodarme =[ME]= ;)

Esto a la espera de que finalizen la instalación de un servidor ospedado por Servidores Bankoi con Limite 40 Ussers (de momento para empezar) y gratuito para los que les guste este mundillo y Jugar tranquilo sin abusones ni gente que solo sabe que incordiar.

Los interesados en entrar, han de saber que como Admin estoy pagando una Cuota por dicho server y que los usser no van a tener necesidad alguna de pagar NADA.

Eso si, como regla fundamental solo entrará gente de nacionalidad española que sea mayor de 17 años y un poco de nivel de cultura... vamos, gente normal...

Los registros se realizaran mediante E-Mail en:

msf_mie@hotmail.com

En el E-Mail debereis especificar vuestra edad, asi como vuestra población/ciudad y lo que os gustaria en un buen server.

Otro dato importante. En este servidor, los admins no regalan absolutamente NADA que no haya sido Dropeado por alguna criatura, ni Items añadidos mediante remote ni nada. Fuera los favoricismos que arruinan las buenas relaciones en los servers ni tampoco nada de Chantaje.

Todo aquel que venga chantajeando al personal o robando o jodiendo (Baneo directo y sin avisos).

Por lo general creo tener buen juicio pero tampoco tolerare que nadie haga uso de la palabra para acusar a otros.

Opertura del Servidor: Miércoles 7-07-04

A

todo lo ke has dsiho me parece de lujo¿pero ke caracteristacas tendra el servidor?un saludo

Magnnus

"Eso si, como regla fundamental solo entrará gente de nacionalidad española que sea mayor de 17 años y un poco de nivel de cultura... vamos, gente normal..."
Joder... gente normaL? es decir kien tenga 16 años y sea español o.. extranjero, esos no son normales??????

No se pero esa regla me parece un poco tonta en cuanto a la edad (ya qe me imagino qe lo de nacionalidad española es x el tema del lag.. no se :s), ya que gente menor de 17 años puede ser tan "normal" q gente de 17 o +

.. ¿es coña no? :s

Y... el tema de Exp y drop como va?

M

El servidor:

Principal: Sin lag.

Exp: 40x (a expensas de q se pueda subir un 5% mas)
Drop: 75x

Habran mas Golden Tantallos / dragon invasion, unos 7, como tambien saldran 4 dragones por invasion.

Se esta pensando en facilitar la salida de Joyas y disminuir la de los Items para facilitar asi mucho mas el tradeo.

M

Nadie nunca dijo que la Edad marcara el limite de la suficiencia y la humildad de una persona.

Lo mas importante no es la edad. Simplemente es una limitación para aquellos demasiado renacuajos que se dedican a hacer Pk, a no ayudar, a jugar sin dejar que los demas se diviertan. De esos que se suelen ver a patadas por los servers insultando... etc.

Magnnus

oook ;)

E

cual es la ip tio

Mc_KaNaN

un server dd tienes q pagar por el??? aunq sea el administrador??? pero como te lo has montado??? pq todos son gratuitos!!!
ademas... como vas a saber q nadie te engaña con la edad??? joer.... q de ilusiones :)

M

Para que lo entiendas, te voy a exploner claramente porqué se suele pagar por un servidor...

1º.- Un servidor público de los que tu mismo puedes conocer, son aquellos montados en Cybers, los dueños de los cuales sacan beneficio del mismo con los clientes que diariamente se dejan la pasta en las horas de vicio al Mu Online.

2º.- Un servidor público NO es gratuito nunca si el que lo monta no obtiene beneficio de una forma u otra... Nadie regala nada chaval xD

3º.- Soy el Admin porque soy yo quien paga el server, este servidor no estara montado en ningun cyber, porque los que si lo estan, "LAG" hasta en el tradeo xDD

4º.- Si te parece algo anormal... te aconsejo que lo pruebes por ti mismo, contrata banda ancha 4 Mb y paga un paston solo para montar el servidor de Mu Online. Perderas un monton de pasta solo para que unos viciosos jueguen mas que tu y lo pasen mejor que tu? En el caso que utilizases esos 4 Mb para un cyber, si que compensaria, como es el caso de DarkCova.

Crees que alguien da algo por nada? Nop.

katan

Que version sera, la 0.97?

S

el servidor de MU-hackit no se paga sino kieres nas!

M

El servidor de MuHackIt no lo pagaras tu, pero y los admins? les cuesta gratis a ellos ? xDD

Alli reina la hipocresia y el tradeo solo es para ratas, yo te recomiendo que leas detenidamente lo que he expuesto y veras que el sentido de juego de un servidor a otro es totalmente paralelo.

La version será la 0.97b, solo bastara un parche para los de la 0.97.

M

PARA TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA NO SE HAN ENTERADO, AQUI EL UNICO QUE PAGA POR EL SERVIDOR SOY YO!!!

LOS DEMAS LO TENDRAN GRATIS.

Asi que no os quejeis y me vengais poniendo anuncios de servidores estupidos donde te piden 400 Bless por mierdas de armaduras.

En nuestro server saldran bless a patadas, pero lo que si va a costar conseguir son los Items :D

Los Admins no vamos a empezar a jugar con level 350, vamos a empezar desde 0 como todos.

Un Sa|uD0- y a ver si aprendemos a leer que parecemos borregos, todos igualitos.

20 días después
S

eiiii!!!! lo de borregos lo diras para ti no???? porque aqui leemos pero aver cuando ponemos el server en ((((((OOOONNNNN))))))q ya hay ganas de viciarse
a por cierto a cuanto va la exp y el drop?????

Gaara_

#14 parece k no has "leido"

lee en #4 anda

PD: el server me gusta, pero paso de probarlo,pq io kiero exp x400 "minimo" xd

suerte

O

yo lo conosco al MIE el estaba en jugando en mu ciber pirata y me regalo cosas:D:D:D bueno espero tu server amigo:D:D yo sere el primero en estar ahi oye

mandame la ip y la pagina de registro y dime con k corre el juego , para mi preferible el 0.97d:D:D:D

chau saludo a VITIN!!
MI PATA!!!

S

hola! alguien me podria pasar el IRC para poder hablar con alguien q me explique algo de servidores porque este servidor esta chulo pero todavia esta off

S

joder nadie responde parece q aqui nadie lee,al final empezare por no jugar a ninguno porque con quien yo quiero jugar juega 5 min y se va y estoy :( :(:(:(:(:(:(

Usuarios habituales