Sa|uD0s,
Lo primero presentarme ya que muchisima gente de por aqui todavia no me conoce, suelo apodarme =[ME]=
Esto a la espera de que finalizen la instalación de un servidor ospedado por Servidores Bankoi con Limite 40 Ussers (de momento para empezar) y gratuito para los que les guste este mundillo y Jugar tranquilo sin abusones ni gente que solo sabe que incordiar.
Los interesados en entrar, han de saber que como Admin estoy pagando una Cuota por dicho server y que los usser no van a tener necesidad alguna de pagar NADA.
Eso si, como regla fundamental solo entrará gente de nacionalidad española que sea mayor de 17 años y un poco de nivel de cultura... vamos, gente normal...
Los registros se realizaran mediante E-Mail en:
[email protected]
En el E-Mail debereis especificar vuestra edad, asi como vuestra población/ciudad y lo que os gustaria en un buen server.
Otro dato importante. En este servidor, los admins no regalan absolutamente NADA que no haya sido Dropeado por alguna criatura, ni Items añadidos mediante remote ni nada. Fuera los favoricismos que arruinan las buenas relaciones en los servers ni tampoco nada de Chantaje.
Todo aquel que venga chantajeando al personal o robando o jodiendo (Baneo directo y sin avisos).
Por lo general creo tener buen juicio pero tampoco tolerare que nadie haga uso de la palabra para acusar a otros.
Opertura del Servidor: Miércoles 7-07-04