Has echo un peazo server pero el 3 de abril dia q se ha escrito este post el server sa caido ,lo has borrado o k me gustaria q me respondieses.
xS
Peazo de server XGold pero aclaramelo.
xGold lo e echo de otra forma y ya no me sale you are diconnect...... pero no me aparace ningun server q hago????
io tengo un server de mu llamado wigle montado en casa y un colega otro ke se llama maya si eso avisar y paso ips
Bueno ehh intentado susesivamente entrar en el server pero lo unico ke se la es your diconect me podrias explicar como puedes jugar tu y los demas no???????Y una cosa mas a ke es devido el LAG ke hay en server????
wenasss, yo llevo un rato sin poder entrar asi que.... el server pa mi que ahora ta vacio por que casi nadie se puede conectar
"Y una cosa mas a ke es devido el LAG ke hay en server????"
ese peazo de lagazo se debe a q el server esta en estados unidos, en la conchinchina o en ulan bator... en cualkier sitioo menos en españa, xq no es español
a ver si os enterais de una vez
PD:chopsuey a ver q dices, q el wigle es mio
Hola soy Natalia y es verdad el server no aparece, o nos dice q estamos desconectados (you are disconected from the server ) y queria saber ( creo q muchos keremos saber) q pasa?? por favor contestanos =)
por favor posteea =)
cualkier cosa mi msn es [email protected] escribeme pero q no se te ocurra cerrar el server por dios jajajaja chau salu2 a to2 =)
Estoy preocupado porke antes de ke el server se desconectara mi dinero le salio -386 al compras unas cosas y kisiera saber si es por el lag o otra cosa contesta QUE LE PASA AL SERVER????
Bryan lo del - dinero es pk al bender demasiadas bleses i tu dinero subir de 1 billon i pico, la pasta se te va a la mierda, para solucionarlo deves acer k t tradeen una bless.
Saludos
Que quereis que haga
El server no lo he echo yo , yo he ayudado a montarlos paso a paso a unos amigos
Y podeis pensar lo que querais
Estaran configurando algo , no se