yo jugue en el global hasta lvl 100 luego pase a oracles hasta q a causa de una gentuza se bannearon las ip de latinoamerica, cosa q entendi luego de remar un server q hace pareciera una vida tengo por la vida q me dan, pero lo puse y ahi esta, ahora tengo el fenixios en el cual podes desarrollar el juego en unos 2 meses aproximadamente sin matarte jugando, pero la verdad q pase por cuanto fast hubo y hasta jugue servers chinos q no conseguia ni q me hablaran en guiri, pero bueno, realmente no cambio nunca como juego en si del oracles, q tenia un equilibrio y ambiente justo por ningun server q actualmente este en online y conozca, luego se empezo a poblar de rufianes y los bugs empezaron a conocerse, pero aun asi apuesto por un server de esas caracteristicas (exp x10) y estabilidad, y no lo cambiaria por otro, esas partys a tarkan no tienen precio, icarus? era un sueño imposible y esa es la esencia del juego no la individualidad de meterse por todos lados solo y llevarse un blood al frente sin nadie mas q uno mismo, por ahora estoy obligado a mantener este tipo de server ya q mis clientes lo juegan asi y no hay con q darle, pero en algun tiempo, debere viajar a vuestras tierras ya q me radicare en malaga, y saldremos desde alli, ya sin mi cyber de aqui, lo cual me dara algo de libertad por si hay quorum para volver a reflotar un server de caracteristicas similares a Oracles, no en modo de copiar sino de tomar un ejemplo de un exelente trabajo q creo merece estar online, a mi me costo perder gran cantidad de players el tema de ser muy cuidadoso son los buggers o chetos, pero creo q es lo mas justo para los q juegan honestamente, por el tiempo no hay problema, ya convivo con eso de tener un server en casa, pero de verdad me gustaria q volviera algo de esas mismas caracteristicas, armar servidores no me cuesta y me gusta el mu asi q soy materia dispuesta para montar algo lindo si es q les interesa, omega y nabok o alguno de los Orcales si leen este post por favor les agradeceria alguna ayuda aunque sea por mensaje privado sobre algunas configuraciones, sobre todo las tiendas, exp y drop rate, o lo q puedan colaborar si ustedes quieren por supuesto, solo es decidirse nada mas