MU: Preguntas sobre la acctualizacion

M

1 - ¿ Para que sirve la barra morada nueva que han sacado junto al mana en la nueva version del juego ?

2- Las varas de los magos han vajado el ataque y no esta mal , pero el daño que han subido de magia no se corresponde con el que han bajado .. ahora los magos son poca cosa. ¿esto va a cambiar ?

3- ¿como se consigue ese caballo que lleva mucha gente? CUAL ES SU NOMBRE

4- ¿SE LE PUEDE RECARGAR LA VIDA A UN SATAN ?

Un saludo

XGold

La barra lila esa , es la estamina
Que suele gastarse cuando los dk's usan skills que no sea el de la arma , tipo el twirtin slash

M

gracias. pero yo soi dark wizard ami me afecta en algo.

Se le puede cargar la vida a un Satan.

Cual es la joya mas importante.. ?

_

el caballo se llama horn of hunlia y te lo dan los bichos o lo compras en la tienda(segun que server) , al satan no se le puede recargar la vida.

Hawnk

La Stamina se gasta con estas habilidades :

Penetration (orbe de elfa)

Twistin Slash (orbe de dk)

Death Stab (orbe de dk)

Hell Blast (orbe de dk)

Ice Age (orbe de elfa)

Inner Streng (orbe de dk)

Mana Shield (Magia de dw)

Mass teleport creo que tambien (magia de dw)

Fire Slash ( Orbe de mg )

ahora mismo no recuerdo mas xD ah, y los guardian angel,satan,Horn of Uniria no se pueden recargar de ninguna la forma , la joya mas valiosa para mi es la jewel of bless , pero las mas caras son la jewel of creation y la jewel of life.

Hawnk

olvidaba el Dinorant que tampoco puede recagarse, se hace con 10 Horn of uniria al completo de la vida junto con un caos en la maquina de los caos ( noria )

M

Gracias tio me has aclarado muchas cosas.

tezeta

para mi la mas valiosa es la creation..xk los bless llega un momento que no los necesitas para nada.con la creation aumentas tu poder aunk estes en el maximo level

Hawnk

Si tezeta, pero que quieres que te diga, las creation son dificiles de pillar y, para que te aumente 1 u 2 puntos a fuerza,agilidad,energia o vitalidad sinceramente no merece la pena, yo sigo pensando que la mejor es la bless. xD

Flyky

para mi la jewel of live porque para que te dropeen en icarus armaduras thunder, divine, soul o phoenix con option en +12 ya puedes sudar tinta gorda con los fenix. Una vez tengas subidos todos los extrapoints, que haces? Supongo que intentar subir tu armadura a +16 o algo asi, y que necesitas? pues la jewel of live.....Ale, ahi queda eso

B

un fenix no lo matas solo ni en 10 años
con 700 def kita 500 de vida. y contando ke hay 2 juntos en ikarus..

Hawnk

FLYKY , La jewel of life tiene un rate de 25% , es metersela a un objeto con luck y fallar siempre.Blueseed al fenix se le mata en party, si tu estas chalao y vas solo , es tu problema xD.

B

y aun en partys es casi imposible, matar a un fenix es una leyenda.

XGold

BlueSeeD ten en cuenta que el Fenix es el monstruo mas fuerte del todo el juego.
Para matarlo necesitarias tener mucho lvl , fuerza y agilidad , para hacerle daño y que no te quite mucha vida

M

Por mucho que metas una jewel of life a un objeto con luck, el rate seguira siendo 25%. Es un error de traduccion, la jewel of spirits es el nombre original de la jewel of soul. Un objeto con luck solo aumenta el rate de las jewel of soul, no del resto de joyas.

Usuarios habituales