MU: problema cn el drop d las cajas

N

wenas, m gustaria saber, como poner las malditas cajas, para k caigan B y S, xk e exo de kitar TODOS LOS ITEMS, y PONER LOS CODIGOS DE LAS S y S, PERO AVECES CAEN mierdas como hachas, o las KRISS, y no se xk.... xDD si alguien me ayuda m aria 1 gran favor.

a tb, xDD se m olvidaba, con las KUNDUM+3 +4 y +5, me caen a veces los items, pero otras veces, caen la mierda del TEST3 o TEAR3 algo asi, xD tb m gustaria solucionarlo :S thx al k m lo diga!!!!!!!

by ^eDu^

Ashewon

Pues yo nose como hacerlo, pero espero que no te pase como el mu-hackit, que de 10 kunduns que tiras 1 te sale item excellent y de las 9 restantes te sale zen y items como dragon +7 y es una autentica mierda, y ademas las kundun +5 lo mas fuerte que tiran es dragon exc o legendary exc xD.

N

jaja, a mi x lo menos m sueltan DIVINE, THUNDER, SOUL, y PHOENIX, xDD jaja, pero tb sueltan TEST TEAR3 xDD y no se xk, aunk tb, 1 arco malisimo o sino una mierda de acha :S y no se xk, xDD las BOX OF HEAVEN, m sueltan tb la mierda acha esa, :S pero tb joyas, ^^ weno, spero k alguien m diga como se ace!!!

josetam

Neibar, si borras los códigos de esas cosas malas que no quieres que te salgan en el archivo eventiment12 ya no te saldran mas

N

lo weno es k esos codigos ya los e borrado, xDD jaja
e aki el gran problema, k e borrado esos codigos, y e puesto los k keria k saliran d items, y salen, pero d vez en cuando, y sino salen esos objetos, salen las achas o los arcos o sino, el TEAST TEAR3 ese de los huevos :S

N

thx a #2 y #4 xDD ya e solucionado el problema de las kundum ^^ solo habia k cambiar el codigo, xDD jaja ej::> 12 7 0 0 1 0 xDD

weno aunk con las CAJAS, sigo cn el problema ( box of heaven, corazones, y medallas ^^ )

Usuarios habituales