MU: Problema Fast Darkcova

-FoX-

Alguno de Vosotros se consigue meter al fast darkcova por las tardes??!! es imposible! esta siempre lleno!

Conoceis algun server tipo darkcova ?!


LEY DEL COUNTER STRIKE

...LOS JUGADORES JUEGAN , LOS CAMPERS CAMPEAN , LOS CHEATERS GANAN...

P.D. : PUTOS PIJOS DE MIERDA!!!

VIVA ZP!

Ashewon

Es que los #$%& lo ocupan todo, casi todo es argentino al darkcova, tu entras y la mitad o mas son argentinos, y claro lo ocupan todo.

Iros al armus coño!

P.D.: Para que es estalvieis un post: si, soy racista, pero solo con la gente que nos perjudica, si los argentinos no nos perjudicaran los servidores españoles no lo seria.

Yo tampoco consigo entrar me tengo que estar media hora (o mas).

-FoX-

El armus no es fast no??? Pues nada ! Yo quiero jugar en un server en el que se suba rapidito .Ya tuve una mala experiencia con uno no fast , tarde 2 meses en subir a lvl 100 , van y lo resetean! :(

SI ALGUN ADMIN DEL DARKCOVA LEE ESTO LES SUGIERO QUE CIERREN EL DARKCOVA NORMAL Y AUMENTEN LA CAPACIDAD DEL
FAST!!! y si pueden que blokeen las cuentas argentinas!!!xD


LEY DEL COUNTER STRIKE

...LOS JUGADORES JUEGAN , LOS CAMPERS CAMPEAN , LOS CHEATERS GANAN...

P.D. : PUTOS PIJOS DE MIERDA!!!

VIVA ZP!

J

porque hay que cerrar el normal? los usuarios de ese server tienen el mismo derecho que los del fast

_D3ViL_

e admins del darkcova si quereis os ayudo a poner la 99b +dark lord i sin bugs casi los + deficiles ya tan quitaos pero a canvio me aceis gm

D

AkaAKAKAKAKakKAKAK yo soy argentino... algun problema ??? en todo los servers que juego ... siempre vienen "españoles a perdirme" sin inportar la nacionalidad.... acique por que no se fijan lo que dicen... o mejor aun NO PIDAN

R

españoles a pedirme?

Usuarios habituales