MU: Problema GameGuard

Z

ami usando eso me entra pero despues de cargar las 6 carras y too eso siempre me dice q el server sta desconectado.
algien save q acer con eso???

S

no pasa nada ahora me hace ping todo pero no me funciona directamente me dice connected y se sale y tengo win 98 nose q hacer toy desesperado y ahora otra pregunta cada vez q cambio el hosts debo reiniciar la maquina? y otra cosa ¿como me monto mi propio server de gameguard??*

gracias

akiracd

Ahora mismo estan rulando dos tipos de "parches":
Uno que modifica los ficheros de host por ti y punto, y el propio server de gameguard.

http://foros.luxeonline.net/viewtopic.php?p=77

Si lo ejecutas en tu mismo pc puedes probar con

127.0.0.1 gg.muchina.com
127.0.0.1 ogg.muchina.com
127.0.0.1 update.nprotect.com
o con
[IP DEL PC] gg.muchina.com
[IP DEL PC] ogg.muchina.com
[IP DEL PC] update.nprotect.com

En el siber podria ser curioso montar el servidor de gameguard en un pc y que todos tiraran de el. ^ ^

PD. Alguien conoce algun programa tipo proxy que permita enrutar esas peticiones en concreto a donde queramos? pq seria la solucion para todos los que no les funciona.

S

Perdoname pero ese link no funciona y otra cosa yo cambio el hosts todo el saco el .Sam le pongo la ip del gg.muchina.com de todo pero cuando arranco el mu no se me cambia a la otra ip necesito ayudaaa please

tengo win 98

KouRaGe

gg no era cuando acababa un partido de cs?

otra cosa en mi linux no me tira el mu me dice

"conection lossed bicouse hacking detected" alguna solucion?

Akonovo

jdr ke merda arman estos -.- akiracd el link ese ke me pasaste, no me tira, yo le doy y no descarga na... :S
tengo 1 patch, ke enteoria hay ke poner en la carpeta gameguard, pero nu hce na...

y la instalacion manual la de cambiar, las ips, podrias explicarlas en el XP ke es distinto ke en el nt? pk cambian el nombre de los archivos -.-

Fox-LuXe

Akono ya no necesitas ese parche "cutre salchichero" ves a link de descargas que es este:
http://muweb.luxeonline.net/downloads/MuLuxe.exe
o
http://mu.hbluxe.com/downloads/MuLuxe.exe

Y tevajas ese cliente de Mu no necesitaras ggserv ni nada por el estilo ;)

akiracd

ni te imaginas lo agusto que me quedao xD

D1SKMOD

Muluxe contiene un xploteit en el archivo gate.bmd o opengate.bmd

akiracd

Si se puede arreglar añadiendo una linea con notepad tos a largar pestes diciendo ke eso no vale de nada y se bajan un fichero bat ke hace lo mismo y eso si funciona.

Luego el programa, que aunke es el mismo, si te lo bajas de serverfulanito.com funciona pero desde el resto de sitios no chuta.

Y cuando por fin tenemos una solucion limpia, pues claro es ke tiene un xploited ke te loleas.

Mi ban de mv pa cuando?

D4LL4S

http://muweb.luxeonline.net/downloads/MuLuxe.exe
http://mu.hbluxe.com/downloads/MuLuxe.exe

Estos links ya no van alguien me puede decir algun link del k te puedas bajar el juego con eso arreglado k no sean estos dos de arriba....

J

en www.darkcova.com tienes todos los pasos a seguir en los foros

akiracd

Y en el foro de joveserver desde hace dias cuando ninguno de darkcova aparecia y vuestro server estaba off.

Flyky

que tiene que ver eso akiracd????

han posteado una solucion y tu solo criticas darkcova
sera la envidia??

akiracd

Das una solucion ke ya existe en mi propio post y te la adjudicas eso es lo ke es. Ahora sigue liandola a ver si me lo cierran no? =)

Flyky

no me extrañaria, no es el primero que te cierran, pero en fin, yo solo he defendido a javiboss tu defiendes tus intereses y punto.
Suerte con el post yo paso se seguirte escribiendo. Chao

J

akirad simplemente le e indicado donde estaba la solucion, iwal a entrado en el enlace que tu le as puesto y el chaval se a liado o simplemente no le a funcionado, el es libre de acer lo que sea. Parece que aqui segun se escribe el nombre de otro server que no sea el tuyo te molesta o algo, ademas nose porque te molesta que un simple gamer ayude a otro. GO HOME!!!

akiracd

No ponerse lloronas ni tragicas pq sabeis perfectamente de lo ke estoy hablando. No ha habido un solo post de joveserver ke no lleve detras el correspondiente spam o flame.

Estos detalles te kedan muy chulos para el ke entra de nuevo sin saber de ke va la historia pero cualkiera ke lleve tiempo aki seguramente sepa a ke me refiero.

PD. Mi post fue cerrado por insultos entre TU y otros usuarios de mv y no por nada ke yo dijera.

Flyky

lee el post que sigue cerrado y veras como la boca de cierta mujer originó el cierre no mi boca.

Suerte

Fox-LuXe

Vamos a aclara puntitos:
Sobre el xploit x'DDDD:
Bueno resulta que al desctivar el ggserv se activo un waring de exploit, ya que es gracias a desactivar el ggserv que podeis entrar, y las pocas personas que le dava error haciendo las cosas bien, era su unica manera de jugar. Pero realmente no es un xploit en funciones, es un principio de xploit, ahora vien si kieres seguir descalificando a tal pascual PM, sigue hombre, pero informate antes ;)

Sobre los links:
El installer de esos links, tuvo un problema de expiracion de cuenta y en estos momentos se esta arreglando cuando este arreglado y subido lo pondre (actualmente se esta subiendo 22% subido, paciencia)

Flyky sobre el post de akira sobre envidia, se referia a otra cosa. Y envidia de ke? xDDDD antes de vosotros tuvieras esa linea (ke porcierto 3 servers para poder competir con 1 ..., dejo hay en el aire ^^).

Sobre spam:

Ami ke aya spam en media vida me da igual (aunke ya canse el mismo spam xDDD) pero entran al canal de otro server a spamer sobre otro server ya es la 2 vez ke lo veo (sobretodo estando en otro IRC, que dices bueno se a podido ekivocar de dedito, pero una cosa es dedito de canal y otra dedito de server y canal, por que ni de coña se parece el canal de quakenet al de irc-hispano) osea que bien parad ya de spamear de una vez, y no me valen los cuentos de que dices? o lo de yo? xDDD a pruebas me remito xD:
---->> join
(22:16) ( Borr-xx) nas
(22:16) ( Borr-xx) BoTDownss
(22:16) ( Borr-xx) [- Welcome to DarkSUX -][- Web: WwW.DarkSUX.kk -][- Ips | NORMAL :: normal.DarkSUX.kk | FAST :: fast.darkDarkSUX.kk -]
(22:17) ( Borr-xx) j0s
(22:17) ( Borr-xx) www.DarkSUX.kk
<<<-- Kicket
---->Join
<<<----Part

Esto ya me tiene frito, parad de spamear, si tanto dices ke envidia tenemos por ke haces spam? xDDDD no hay gente en tu server? pos ya ta, deja a los demas empaz. Porque de spamear masivo todos sabemos ;)
enga gL

.:. Foxsilver (c) 2004 - dream architects .:.

M

Foxsilver PoWa, Akiracd PoWa, Pepon PoWa.. x'DDDDDDDD

Pos na eso, que el Fox ieva razon X'DDD haber quien tiene cojones de discutirle na que me meto yo por medio x'DDDD

ei Fox como va ese visual de la mula?? ara te lo baja otra ve corrupto lolAZO x'DDDDD

Y haber quien tiene chocha pa entra otra vez al canal y ase spam! que me lo como con papas en ali-oli a el y al server que publicite, yo y to una tanda de matones :D aunque yo mimito me basto _

Bueno, haber acabo de terminar de compilar el nuevo install con el cliente de MuLuxe y su Main con el tema de GameGuard solucionado, asi que como he visto por ai alguien diciendo que los links de descargas no rulan.. pos eso, que ya los estoy subiendo y en nada rularan de nuevo :D xDDD ale ciao a tos xD

MuNLoK
:D

Flyky

fox yo no tengo la capacidad de controlar a la gente que se dedica a hacer spam, como comprenderas no soy el padre de nadie, lo siguiente en decir es que no se trata de una copeticion, tu mismo dicha competicion, simplemente dar opciones a usuarios. Quieres server, toma server, quieres spam??? apañatelas con los chavales pero NO TE METAS CONMIGO NI ME ACUSES DE HACER SPAM POR IRC porque yo no hago ni quiero hacer

A mamarla chavales, al final a uno lo volveis del reves solo por mierdas y tonerias

PD: a mi tambien me entran en irc a hacer spam y cada vez que lo hacen no cuelgo una mierda de post en media-vida diciendo que me estan haciendo spam. Pareceis crios joder y mas aun cuando acusais al admin del server de que es su culpa que hagan spam.

M

Yo no se si lo hiciste tu u otro admin de tu server o incluso otro usuario pero yo jamás permitiría que ningún usuario hiciera spam varios de mi servidor en ningún sitio, porque más que hacer publicidad está perjudicandote y dandote mala fama, por lo general los que suelen ir por aí gritando el nombre de su server suelen ser los dueños/admin , que no tiene por qué ser así puesto que puede ser algun usuario, pero si fuera un usuario yo que tu me ponía las pilas para encontrar al usuario que está haciendo spam de tu server, y no me vale eso de... "cada uno puede hacer lo que quiera" porque entonces estás consintiendo que ese usuario realice spam de tu server, y para mi es como si lo estubieras haciendo tu. Y te prometo que SIEMPRE hay formas de encontrar al usuario que lo hace, SIEMPRE. Si quieres yo te ayudo :)

Es que es muy facil poner esa excusa tio... ¿Spam de mi server? Pues yo no lo hice, seguramente habrá sido un usuario y como no los puedo controlar... pos nada me la suda no? Que siga haciendo la campaña publicitaria no? a los demás que les jodan no? XDDDDDDD de risa tio, vergonzoso que eso lo diga un admin de un server.

M

Por cierto! el cliente ya está colgado en la web con el nuevo instalador y to las cosas :D ya rulan los links perfectamente.

Un Saludo

Fox-LuXe

Flyky yo veo eso en el IRC y veo ke cada 2 post de la gente pones las caracteristicas de tus servers pos nose tenog ke pensar de la 3 peronas que SIMPRE postean las caracteristicas.

NOT MORE.

J

pero aver, cada persona puede acer lo que quiera, flyky puede intentar convencer a la gente para que no aga spam de su server pero eso q mas da? al fin y al cabo cada persona va a acer lo que el mismo quiera. Lo que esta bien claro es que por lo menos en el canal del server darkcova entran siempre admins de los servers sion2k4,benalmu,eurosoft y alguno mas en los que no entra nadie xD Tambien dejar claro que en lo que llevo entrando al canal no e visto nunca acer spam del joveserver por parte de sus admins

PD: Se suponia que esto era un post para solucionar el problema con el Gameguard :P

Fox-LuXe

sip lo era pero nose parece otra cosa ya x'D

KouRaGe

esto es el cuento de nunca acabar, akira fox pos no veis ke llevan asi ya meses? no evolucionan sus deviles neuronas.

Es triste saber ke eres peor, pero no se consigue el triunfo asi.

Miguelete1

Muy buena Gaara eres un crack

1 mes después
S

esto es una mierda

Usuarios habituales