#59 MANCO,MANCO!!! (L) xD, aver sit metes al msn que sin molestarte para que juegues al cs para PWNEARTE me aburro y bajar al ciber me da mal royo :S eso de pagar por pwnearte no me mola
xcierto zikuta estais montando una comunidad al estilo ultima alianza ? como veo k tais montando servers de mas mmorpgs xDD Salu2
Es una comunidad de jugadores online. Con bastantes servidores alternativos de MMORPG's y otros juegos.
Salu2.
Madre mia k ganas tengo de jugar en este server zikuta plz rapido el mono se me sta empezando a subir a la cabeza de nuevo xDD. un saludo
Para el que puso este post , dime canal de irc de quakenet i eso , i ya de paso di caundo abriras el server saludos a todos :p
... zikuta=usuario baneado ,me parece que tardaremos en saber cuando abriran el server o los servers....
necesito un parche para personalizarlo a mi gusto d la version 97+99 elñ tullo m iria bien aun k si esta bien exo pa k modoficarlo
pues vaya xD... para un server bueno ke supuestamente iba a haber , van y banean al responsable xDD , bueno , esperemos a ver ke pasa :/
Hola soy un usuario de media vida llamado ASH, como no tengo nada que hacer en mi mísera vida y estoy todo el día sin hacer nada, ya que no tengo novia, ni trabajo, ni estudio y soy un auto desgraciado me dedico a ir de post en post metiéndome con la gente y siendo un completo stupido… para razones aki… ash.no.tengo.nada.que.hacer.en.mi.puta.vida.namas.q.meterme.con.la.gente@HOTMALIS.com
PD: para demostrarlo, voy a escribir un post metiéndome con esto que acabo de escribir,, veréis,,, veréis lo aburrido que estoy…
/\
|
|
|
Aprende a escribir.
#74 ¿Eso lo escribistes antes o despues de mirarte al espejo?
Ah, y no sabía qué existía "HOTMALIS" pero bueno. Gracias por descubrir cosas nuevas.
Y si tanto te preopcupa que salga a la calle, pues sí, salgo a la calle.
Virgilio (que nick mas pen0s0) a ti lo que te haría falta sería esto: www.hamigos.com van muy bien ya verás.
P. Data: Hola, me llamo Ash y me siento importante.
Gracias.