MU: Próxima Apertura: Server Español con Sorpresas!!

Enanoasesino

#59 MANCO,MANCO!!! (L) xD, aver sit metes al msn que sin molestarte para que juegues al cs para PWNEARTE me aburro :P y bajar al ciber me da mal royo :S eso de pagar por pwnearte no me mola :)

F

xcierto zikuta estais montando una comunidad al estilo ultima alianza ? como veo k tais montando servers de mas mmorpgs xDD Salu2

Z

Es una comunidad de jugadores online. Con bastantes servidores alternativos de MMORPG's y otros juegos.

Salu2.

H

Madre mia k ganas tengo de jugar en este server zikuta plz rapido el mono se me sta empezando a subir a la cabeza de nuevo xDD. un saludo

A

FAST 99b

Enanoasesino

lalalalalalala pa kuando el server....estamos esperando...:D :D :D

Ashewon

30 de Febrero del 2006.

b0dY

Para el que puso este post , dime canal de irc de quakenet i eso , i ya de paso di caundo abriras el server saludos a todos :p

Enanoasesino

#68 A!!xo habia irc o mirc?

Enanoasesino

... zikuta=usuario baneado :O,me parece que tardaremos en saber cuando abriran el server o los servers....

E

necesito un parche para personalizarlo a mi gusto d la version 97+99 elñ tullo m iria bien aun k si esta bien exo pa k modoficarlo

oZk4h

pues vaya xD... para un server bueno ke supuestamente iba a haber , van y banean al responsable xDD , bueno , esperemos a ver ke pasa :/

Ashewon

De verdad os lo haveis creido que esto iva a convertirse en un servidor?

Jaeje, pr1m0s.

virgilio

Hola soy un usuario de media vida llamado ASH, como no tengo nada que hacer en mi mísera vida y estoy todo el día sin hacer nada, ya que no tengo novia, ni trabajo, ni estudio y soy un auto desgraciado me dedico a ir de post en post metiéndome con la gente y siendo un completo stupido… para razones aki… ash.no.tengo.nada.que.hacer.en.mi.puta.vida.namas.q.meterme.con.la.gente@HOTMALIS.com

PD: para demostrarlo, voy a escribir un post metiéndome con esto que acabo de escribir,, veréis,,, veréis lo aburrido que estoy…

R

Hola ASH

XarevoK

bienbenido ASH

Enanoasesino

Hola :D

7HUND3R

XarekoV? bienBenido ...

Sin XarekoV ( y porque no le dio por pone XarekoB )

x'D

XarevoK

XarekoV? donde esta?

-Mvreader-

Jojo Xave aun andas tu en el Mu tio -_-

E

as o como sea as probado a salir a la calle???

Ashewon

/\
|
|
|
Aprende a escribir.

#74 ¿Eso lo escribistes antes o despues de mirarte al espejo?
Ah, y no sabía qué existía "HOTMALIS" pero bueno. Gracias por descubrir cosas nuevas.
Y si tanto te preopcupa que salga a la calle, pues sí, salgo a la calle.

Virgilio (que nick mas pen0s0) a ti lo que te haría falta sería esto: www.hamigos.com van muy bien ya verás.

#75 Hola.
#76 Hola.
#77 Hola.

P. Data: Hola, me llamo Ash y me siento importante.
Gracias.

XarevoK

#80 kien eres?, es XARE no XAVE xD

Drchurra

hamigos con 4cH3 es la moda

D

#82 sos mi idolo, jajaja =)

Enanoasesino

:\, ahora el server segun me comentan para primeros de agosto ñ_ñ

pd:no me lo creo :\

R

#1 Creo que le an baneado por esa mierda de nick

zikuta :|

Enanoasesino

#87 xDDDDDDDDDDDDDDD

9 días después
DiAbLo0o

emm aun estas haciendolo o ya no lo vais a abrir?

Ashewon

#89 Yo no contaria con ello.

Usuarios habituales