MU: Quien quiera ser ADMIN que me agrege

4br4h4m

BuenaSS, Pongo este p0st xsi alguien sabe kitar este err0r p0rfav0r (loginserver.exe) RECOMPENSA ADMIN!!!!!!!!!!! ESTOI DESESPERADO HELP PORFAVOR :(:(:(:(:(:(:( :(

L

Mira baja otra vez el archivos y subplantalo y andara de nuevo

PD: Mi mail es patriciohamann@hotmail.com

DJGhost

4br4h4m yo ya te tengo ene l msn i burn me a dicho k ya teneis el error bien ale cuando able con nick are la web :D :D bastantes gms vamos a ser _

V-ChakSorZ

akuma ijodeputa deja de spamear i k te follen nen

R

chak, no es akuma es DjGhost con el avatar de akuma. xD

4br4h4m

oye, xq insultas a akum4 si no aze nada, es buena persona, lo conozco, asin agradeceria, que no lo insulteses plz, graxias

M

hehehe k vista tienes xDDDD

4br4h4m

:S:)

malakaton

ahora se dedica a ir post por post pidiendo ke no insulten a sus amigos i a gente cuando el se a ganado 1 gran ban por acer lo mismo xDDD

me parece penoso. :)

4br4h4m

sin pkt ;)

malakaton

ueles mal... xDDDD

DJGhost

no es de akuma el no lo a echo asi que ale a callar i dices que spam pues mira no se que le encuentras..

PD : Chak ya ablaremos en el msn porcierto la imagen k te pedi k xDDD

akuma

EL CHAK PUTO LAMER SIEMPRE ESQUE ENCIMA NO SABE NI BANEAR A VER NEN SIEMPRE VIENES TOCANDOME LAS PELOTAS Y NO ERA AKUMA A SI Q LE ANORMAL LEE Q ESTAS CIEGO.

pSe q ask0...

4br4h4m

Salu2 akum4 Soy ViRuS ;)

Hawnk

ese avatar lo llevava yo cuando estaba el MU-Spain , asi ke los 2 son unos jodidos plagiadores,gl

R

Tampoco mola tanto el avatar, bueno.. ami no me gusta nada, me mola mas el de hawnk.

Tema cerrado

Usuarios habituales