Buenas Solo Keria Saber que servers ahi porke los que me meti cerraron si alguie sabe algun server FAST i que lleve tiempo que me lo diga Pero si es Posible que este todo el dia ON
Hay servers fast que sí que duran, el Tru3noMu lleva sobre 5 meses funcionando y lo que le queda.
http://www.tru3nomu.com
todos los servers fast tienen el mismo final x muy weno k sea, lo kerais o no es la realidad, la gente se hace full, se cansan y dejan de jugar..
La gente se hace full, se cansan y dejan de jugar, y otros nuevos empiezan a jugar, se cansan y otros empiezan, y así años y años, y como todos saben hay algún server fast que llevan más de 2 años y casi no se puede entrar porque están full siempre.
#7 para eso el server tiene k ser muy muy muy bastante conocido cosa k no estoy seguro si hay alguno asi.. xdd
WwW.Mu-Online.Es tiene buena pinta y no tiene lag esta un servidor dedicado lleva ya 2 meses on y la gente esta contenta yo estoy jugando
pos ami en el server ese de mu online no me deja crear una cuenta me dice SQL Injection Detected. Make sure to ONLY use letters (a-Z) and numbers (0-9)!
alguien sabe porque?
Estoy Jugando el www.Mu-Online.es i Creo que es De lo mejor de España Ya que Los Admins Saben como Manejar el juego i no Como Otros que les dicen Algo i Chapan www.Mu-Online.es i si no En IRC Quakenet #Mu-Online Chao
hola, cuando instalo el cliente del www.Mu-Online.es y le doy para jugar en la lista de servers me salen 3, uno con letras to raras q si le doy me sale un cartelito con letras raras tb y no hace nada, y despues un q es MuDM [LAN] y oyto MuDM [WEB], pruebo a entrar con los dos pero cuando entro me dice disconnecte from server o algo asi, y se sale. que tengo que hacer?
saludos
#14 El launcher viene mal configurado. En lista de servidores dale a agregar y metes la ip 193.138.205.183 y el puerto 44405 y a viciar
Un server k dure para mi el mejor es el Darkcova ese servidor si que lleva tiempo abierto. Aparte tienen 2 servidores uno fast i otro low si lo que buscas es un servidor estable i con tiempo de vida pro delante te lo recomiendo WwW.Darkcova.CoM
Un Saludo.
Darkcova SUCKS, no van las descargas ni tampoco el banner del cliente gL wen server !!!
PD.: Desde que Flyky se fue darkcova se ha ido a la "mierda" con perdon de la palabra...