MU SEASON 6 UDPATE THERE!

F

Mu online global ha anunciado el lanzamiento de Season 6 Episodio 2 con el nuevo personaje Rage Fighter. Esta nueva versión trae un nuevo mapa Kalrutan y actualización del Master Skill y mucho más.

Les invito a formar parte de este fabuloso juego!

http://muonline.webzen.com/

ReijiMaigo93

MaSqUi

Creo que este thread iría mejor en el foro de MMO :)

Silvio_Dante

aun se sigue jugando a mu? XDDD

1 respuesta
mkkkl

#3 A mi me enganchó muchísimo en su día :@

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 cuando media mediavida estaba metido no? XDDD yo prefiero un server privado se sube mas rapido , ya no estoy por perder horas y horas y horas , si acaso cuando salga el D3 xDD

V

¿Enserio sigue la peña jugando a esta mierda? No lo entiendo, es como los que juegan al Conquista... :/ (Aunque esos la mayoría son panchis güey)

rojasu

la morriña es lo que tiene , tus primeros juegos siempre marcan , y yo que venia del tibia y del diablo 2 me supuso un vicio tremendo en sus tiempos xD
El mu es el mejor juego que puedes llegar a tener para la tipica armadura brillante , alitas y parecer "powaroso" xD

1 respuesta
D

#7 Eso siempre y cuando juegues en un low, ya que si estas en un servidor fast todos se ven "Powah" como tu dices.

thunder_

Venga va! el MU es un gran juego. A día de hoy ya quizá no tanto, ni juegue la mitad de gente... pero fue uno de los grandes, por el que mucha gente empezamos en los MMO. Me acuerdo aquellas temporadas en Darkcova lowrates, y en otros servidores españoles que para conseguir las alitas te tenías que tirar farmeando días y noches enteras...

Después de la versión 0.99 dejé de jugar. La mejor versión del MU es y será siempre la 0.95/0.97 max, era repetitivo hasta la saciedad pero a quien no le gustaba hacer resets y ponerse a PKear en la puerta de Lorencia :)

2 respuestas
Rikki

#9 AcTiMeL.

Silvio_Dante

yo en la 0.99 jugaba en un servidor low que se llama "oracle" no estaba muy lleno, había gente pero no era nada del otro mundo

y aquellas epocal molaban, pero cuando descubres otros juegos que tienen mas objetivos y demás ya pasas olímpicamente

V

#9 Pues yo probé el juego y dije "Vaya bazofia" y lo desinstalé. ._.

Usuarios habituales