haber nadie te a amenazado ni pollas de que os baneen, solo que si llegais insultando a una tia cndo estaba con nosotros y te pones bacilon pues es normal que te digan que vas a tener problemas problemas no es = ban , problemas es de no dejarte jugar de cada vez que te vean te maten y te quiten los golds, ese tipo de problemas, nadie se merece un ban. nadie te falto el respeto asta que llegastes insultando, hasta entonces habia respesto, y ahora tu creees que te lo van a tener en vez de venir a solucionarlo venir aki llorando y kejandote? por algo que has empezado tu. a mi pexa de veces me an matado y kitado las cajas que pasa que ahora no podeis matar a ninguno de mi klan? pos seguid jugando y subiendo lvl y los matais a ellos. ahora por la tonteria que has puesto me e pikado con tu klan y antes os ayudaba a por las cajas ahora no por faltar a la verdad con lo que as dixo y tengo exo screen yo tb por si los quieres enseñar. ok?
por lo demas el server es la puta polla, un poko gay pero es normal por el admid que tiene xDD
ya sabeis que a todo maricon se le nota, asi que CoNRaD te hemos pillado xDDDD .
seguro que esta me la devuelves jajajaja
por si acaso si soy un sirenita pero que conste que se lo avise nada mas pasar y dijo que daba = que siguieramos.
posdata: killo mamona escuxa a tu pueblo (admin) y estamos harto del HISPANOOOOO que da asco el tio
fueraaaaaaaaaa xDDDDDDDD.