Buenas caballeros,
Estoy aquí para dar a conocer mi private server de MuOnline, llevo varios dias trabajando en la puesta a punto de este, y porfín ayer noche deje el servidor ya practicamente acabado, ya solo me falta editar el drop de las box of luck y las box of heaven para k solo dropeen jewells.
Antes de nada me gustaría informar a las personas que vayan ajugar a mi server que los días 24 y 25 de diciembre el servidor permanecerá cerrado por motivos de festividad... pero saber que la noche del 25 seguramente el servidor vuelva a estar On.
Características del servidor:
Exp: 500x (Odios los fast... pero también comprendo que los normals se hacen eternos, por eso hago caso de la frase... "en el termino medio esta la virtud")
Drop: 50x
IP: budgedragon.no-ip.org
Port:44405
Las cuentas se crearan a través de MSN "[email protected]" o por IRC Quakenet en el canal #EliteTeamX . Aunque estamos desarrollando una página web para poder realizar los registros, resets y demas parafernalias a través de ella, sin necesidad de contactar con un admin.
Espero que disfrutéis del server
y recordar... si encontrais algun bugg.... o tneis alguna sugerencia no dudeis en hacermela llegar