MU: [Server] BudgeDragon (c)

Efernand

Buenas caballeros,

Estoy aquí para dar a conocer mi private server de MuOnline, llevo varios dias trabajando en la puesta a punto de este, y porfín ayer noche deje el servidor ya practicamente acabado, ya solo me falta editar el drop de las box of luck y las box of heaven para k solo dropeen jewells.

Antes de nada me gustaría informar a las personas que vayan ajugar a mi server que los días 24 y 25 de diciembre el servidor permanecerá cerrado por motivos de festividad... pero saber que la noche del 25 seguramente el servidor vuelva a estar On.

Características del servidor:

Exp: 500x (Odios los fast... pero también comprendo que los normals se hacen eternos, por eso hago caso de la frase... "en el termino medio esta la virtud")
Drop: 50x
IP: budgedragon.no-ip.org
Port:44405

Las cuentas se crearan a través de MSN "[email protected]" o por IRC Quakenet en el canal #EliteTeamX . Aunque estamos desarrollando una página web para poder realizar los registros, resets y demas parafernalias a través de ella, sin necesidad de contactar con un admin.

Espero que disfrutéis del server

y recordar... si encontrais algun bugg.... o tneis alguna sugerencia no dudeis en hacermela llegar

Efernand

La sección de registro de cuentas vía web ya ha sido activada, pero solo dicha sección, y el aspecto de la web aun está por pulir, así que no hagais malas caras jovenes criaturas de dios :P jeje

Página de Registro: http://budgedragon.no-ip.org/modules.php?name=Mutoolz&t_op=register

Recordaros que el servidor permanecerá fuera de servicio los dias 24 y 25 de diciembre debido la festividad de dichos días. (la web tmb estará Off debido a que estan alojadas en el mismo PC)

Aprovecho para desearos a odos Feliz Navidad ;)

Efernand

Despues de esta pequeña parada navideña de 24h. el server vuelve a rendir en plenas facultades ;)

Os esperamos ;)

UTaHJaZZ

porpaco funciona algún server, que amargue cuñao D:

L

di 1 pagina pa hacer las cuentas anda...

Usuarios habituales