MU: server espaÑol darkcova

KouRaGe

Gracias (tb se follar)

Overfill

jed1 !! feo !! deja de meterte con el server, y de dar por culo. ^^

xDD, sas ande me tienes cuando queira y tal apareces... y deberias meterte al server.. y tal. :P

TE gustara. ^.

Tamos el Kar, Mahou, and company, feo. ^^

AUnke claro, despues de meter la zarpa ... te dejaran ? xDDDD

uP uP ! to server... :D

Flyky

El server esta para todo aquel que quiera, da igual que se hayan metido con quienes se hayan metido, la verdad es que errar es de humanos y rectificar tambien. JED1 si quieres aqui tienes un hueco

Flyky

todos los bugs que yo sepa han sido ya quitados por el bien de todos los jugadores.

Sentimos mucho que el evento haya sido aplazado por problemas de la linea, paciencia y a ver si lo podemos hacer el sabado que viene. Pido disculpas de nuevo.

M4nSoN

flyky va ya el server ? misma version ?

M

Es la 097d, supongo que es la que tienes. El server esta on, pero vamos, con continuas caidas por la linea, pero lo tenemos en marcha porque es la unica manera de saber cuando estara arreglado. de todos modos hoy (lunes) esperamos la visita del servicio tecnico

Flyky

ya ha venido el tecnico y ningun problema 0 de lag ni nada por el estilo, sentimos las molestias del fin de semana y a disfrutar

JeD1

looooooool
ESTAIS TODOS LOS PERRYS DEL BBIGG EN EL DARKCOVA!!??!?!!? EAJOAEJOAEJOAE
yo entro pero solamente si me teneis preparado un set phoenix +11+16+luck ok? venga suerte over.

PD: yo no critico sin motivos, si lo ago es porke me tokan la moral

Flyky

sips y es mas 2 bbigg y los admins el sabado nos conocimos, lo de tu set, va a ser que no :P

JeD1

lo de mi set era para overfill ke emos pasado muchas risas en el ciber.

J

LAMER

Ser vivo poco evolucionado, cuyo cerebro sólo está habilitado para realizar funciones básicas que le permitan sobrevivir (respiran, digieren alimentos, se reproducen, y poco más). Seguirían con su existencia feliz si no fuera por que descubren el hacking, y dos días después ya creen que lo saben todo, presumiendo, insultado y amenazado en foros y chats. Además, muestran especial predilección por copiar el trabajo de los demás y atribuírselo ellos mismos. Si se le descubre, es despreciado, repudiado y finalmente ignorado por el colectivo hacker. Con esfuerzo y algo de suerte, algunos especímenes, muy raros, logran evolucionar.

Creo que hay otro por aqui suelto

Flyky

por aqui a unos nos gusta hacer mas amigos que a otros :P :P :P :P

M

Ya tenemos nuevo router y nueva antena para la recepción por radio. Esta noche, a las 6:30, un pequeño parón por mantenimiento

M

Ahora los dragones son mucho mas duros. Habrá una invasión cada hora de 1 sólo dragón. El objeto que dejará caer la respectiva kundum será del tipo phoenix excellent

J

ya veo ya, el otro dia fuy a matar uno tan feliz y de 3 ostias me mato ¬¬

KouRaGe

TONTO

Javiboss


(espejimen): dicese de... soy un lamer no se lo ke es :/


j3.

J

veis? si es que me da la razon el mismo

Flyky

:/

M

Para hacer cuentas online y cambiar vuestros password: www.darkcovaserver.tk (Pagina provisional)

J

Muy wapa la nueva web, os la habeis currao

Flyky

pos si te esperas a que acabe expamenes veras la nueva.... eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J

jeje, aver q tal os queda

Huevo

Misogineo "El objeto que dejará caer la respectiva kundum será del tipo phoenix excellent"

pq solo caera phoenix exc ? pq no cae divine o soul ? :S

J

Si no e entendido mal, el golden dragon dropea Excelent black dragon, divine y soul

M

al final solo caen black dragon, divine, soul y unicorn armor excellents
Huevo, ¿juegas en darkcova? Si es que sí, ¿bajo que nombre?

Huevo

ke interrogatorio no ? xd no misogineo no juego en darkova, solo me extrañaba ke dropasen only items para DK

M

Ah! OK! XD

J

webo si no juegas...deberias acerlo ;)

Huevo

gabivoss pq no escribes bien mi nick ? j3. estas ke empiezo otro pj en otro server desde 0, no pq sea malo ni musho menos, no malinterpreteis mis palabras, pero ganas 0

P.D: ME VENDEIS 0 EN PUERTA METALIKA !

Flyky

SEÑORES NO OS ALARMEIS DEMASIADO
Lo digo por lo del lag de ultimamente, que no es del emule del tio FLYKY, sino que el router ha petao (putos 3com) En fin ya hemos hablado con el servicio tecnico y la semana que viene podreis volver a disfrutar de NO LAG porque nos traen un cisco chavales jejejejejejeje para poder aguantar los 140 users online los dias de entre semana (no tengo ganas ni de imaginar el fin de semana). Pos eso, lo dicho, vuelvo a pedir paciencia porque la semama que viene otra vez a seguir disfrutando bien y mejor que antes :P