server poenix mu
exp 400
drop 45%
version 0.97s
mas info en la web: http://phoenixmu.servegame.com/
on desde agosto de 2004
server poenix mu
exp 400
drop 45%
version 0.97s
mas info en la web: http://phoenixmu.servegame.com/
on desde agosto de 2004
Trolero :$
LLeva abrierto ese server desde 2001...
: ) , Jugué en la version 0.96c hace 4 años y luego me volví a viciar hace 1 año y borraron todas las cuentas por edits
pero seras subnormal? sas lo ke es acer reset? pues eso es lo que han echo x eso dice desde agosto...
sin informacion no ay opinion... thunder cierra la puta boca^^
#3 . Subnormal? no te eh faltado el respeto cacho pedazo trozo GILIPOLLAS , ese mu lleva abierto desde 2001 asi ke no se ke dices anormal .
Bajate los humos
Hola mascachapas, yo estoy jugando al phoenixmu mi MG se llama Axel por si quereis algo. Decirme que sois de MV y os ayudo ^.
Para mi este server es el mejor al que he jugado con diferencia.
yo soy MaRduK soy lvl 325 y tengo un rst, whispeame si necesitas algo, yo necesito alas evo de mago. thx
llamar a alguien trolero no es faltar el respeto thunder?
te e dixo ke pone desde agosto xk resetearon la base de datos... no seas cansino
sircid dejalo, es tan listo que no sabe que los servers empiezan de 0 cuando cambian de version o el admin se aburre..xD
No veo por ningun sitio q le llames trolero a thunder , al contrario veo q preguntas si es subnormal , eso en cualquier pais civilizado es una falta de respeto , venga q haya buen rollo y si esta equivokado hay mil maneras de poder explicarle cual es su error,pero sin faltar
Saludos desde asturias
pero seras subnormal? sas lo ke es acer reset? pues eso es lo que han echo x eso dice desde agosto...
sin informacion no ay opinion... thunder cierra la puta boca^-----------------------------------------------------
Por suerte ya aprendi hace mucho tiempo , lo q no acabo de entender es la estupidez humana.
Imagino por tu respuesta sircid q esto viene de atras (no leo todos los post) ,si esta conversacion viene de otro sitio ,claro q perdi el hilo ,pero si empezo desde aki estas equivocado, no tengo q aprender a leer .
De todas formas solo queria mediar en la batalla ,pero vamos q no os conozco a ninguno ,me da igual tu o thunder .
Saludos desde Asturias