MU: SerVer Para Los VerDaDeRos Jugadores de Mu

RuSiLLo

Bueno pues aki os dejo las caracteristicas del nuevo servidor abierto, en el que se demostrara kienes son los verdaderos jugadores de este juego.

<------ RAYBOW MU SERVER ------->

-- Version: 0.97 + items de la 0.99
(Por problemas, usaremos dicha version y no la 99z)
-- Exp: x150 (Aki es donde se demuestra al buen jugador)
-- Drop: 85%
-- Reset: 350
-- Bless Bug: oFF
-- Eventos del server activados
-- Eventos y subastas realizados por admins, diariamente.

Para mas informacion, #raybow. Cuentas en el canal a RAYITOS.

Venga, os esperamos :)

N

1 buen jugador se muestra en el MU-INTERNACIONAL, xD con exp SUPER BAJA!! no con 150 xDD para el internacional, 150 debe ser fast, xDD jaja, ^^ los mejores jugadores son del INFINITI, esos k acen reset ahi ^^ si k son buenos jugadores :P enga, ta luego, a x cierto, xD el server ta wpo ^^ pasaros!! os lo recomiendo ^^

eQuiK

Exp: x150 (Aki es donde se demuestra al buen jugador).....,

nisikiera en el internacional con menos exp se demuestra si eres weno .porke eso son horas de vicio nada mas.

El k sepa realmente jugar sabe como y donde ponerse los puntos y donde levear en cada momento , saber crearse todo tipo de cosas ECT>> .la suerte tbi influye .

puedes ser un perry en el internacional y unmakina en un fast y al reves por supuesto. el merito k le veo son als horas..de vicio mas bien malgastadas diria yo, proke alfinal acaba cansando .Y lo dice uno k estubo muxo tiempo jugando en el internacional y encima la mayoria guiris.

Por eso juego en los fast , porke no tengo tanto tiempo y aparte malgasto horas jugando a otros juegos como CS xD

euronet

lo unico que demuestras es que te sobra el tiempo :D :D :D :D :D

es broma ... y suerte con el server...

N

jaja, si 150 exp es fast.... xDD con 5k.. k es?? xDD x mi parte 1 perdida de tiempo, pero se, cn 150 no ta mal ^^ jaja - horas pa subir lvl k en el internacional, a lo mjor lo pruebo y to, xD kien sabe, ya m veras si eso, ta luego!! xDD

Castigador

#2 hombre tienes razon y tanto ke es donde se demuestra.... el record guinnes a ver kien se puede hacer una acc. xD!

Usuarios habituales