MU: Uniros a este Proyecto

K

Buenas gente, quizás haga tiempo que no se va una cosa como la que estamos dispuesta a organizar, ya imagino que despues de tantos servidores que dicen vamos a durar, vamos a ser los mejores no sé que pues dudeis de este post, pero una vez más espemos que satisfactoria vamos a intentar crear un servidor decente, no vengo a adelantar nada, ya que el servidor conllevara por lo menos aun mes de desarollo, ya ahremos la publicidad que creamos en su debido momento vengo a buscar staff para que se unan en un proyecto que queremos formar con unos cimientos fuertes y estables.

*Requisitos:

1-Ser una persona seria con responsabilidad, ya que queremos montar algo serio las personas también deben de serlos.

2- Aunque os parezca una tonteria queremos a gente que se moleste en escribir todas las letras cometiendo pocas faltas ortograficas a la hora de escribir.

3-Trabajadores y fieles que no nos abandonen al cabo de unas semanas, porque no les apetece seguir ayudando.

*Buscamos:

-1 Programador de servidores
-1 Diseñador grafico
-2 GameMasters
-1 Webmaster
-2 Moderadores para IRC
-2 Moderadores para Foros

Por ahora eso es todo, no quiero adelantar nada del servidor tan solo que estamos trabajando para que sea lo más distinto a todo lo conocido, lo más entretenido y ameno posible para que el continente del Mu no se eche a perder lleno de servidores creados por niñatos, sin animo de ofender a nadie

P

Buenas ante todo, ami me gustaria participar en ese proyecto ya que siempre que he querido participar en un server a las dos semanas habia desaparecido.

me gustaria entrar como gamemaster y ayudar en el server.

aqui te dejo mi email: [email protected]

Gracias por adelantado

K

Ya hemos guardado sus datos y cuando hagamos la eleccion de gm le avisaremos, la eleccion de gms no sera sencilla, habra que demostrar grandes talentos y ver que esta capacitado para traar con usuarios, capaz de crear eventos etc..

Seguramente habra bastantes candidatos, así que preparase un placer que se una al proyecto.

K

Se necesite el staff antes del 5 Julio, apuntaros y formar parte de la comunidad que con esfuerzo crearemos.

Rikki

Yo me apuntaria como moderador del foro ya que tng experiencia en eso.. contantarme mandadome un Msj ;)

K

Apuntado ya te avisaremos, gracias por el interés.

B

Wolooloooooooo

K

Te tendremos en cuenta.

pillow3

He sido GM en muchísimos servidores, también moderador de foros, manejo el tema de IRC, creación de canales y todo eso.

Aparte como GM se hacer bastantes eventos a diario si es necesario.

pd: No tengo ningún tipo de falta ortográfica :)

MSN: [email protected]

Mc_KaNaN

Yo he sido GM, webmaster, Admin IRC (crear canales, plugins y addons para facilitar las cosas), GM de eventos, he echo 3 servers....

K

Ok, ya estamos vanzando en la seleccion de staff pronto nos pondremos en contacto con ustedes.l

20 días después
sircid

:]
msn kest off siempre?

whatanabe

keva el mc_kanan es un pringao jajjajaja

es broma ^^

Si como los moderadores sean como los ke ay en el NYmu... cojonudos vais...

y eso ke yo soy uno de ellos por eso lo digo xDDDDD

9 días después
S

[email protected]
lo unico ke no encaja en mi es eso de las faltas ortograficas pero existen los correctores xd

aver se ke es un gm como deve actuar etc etc xd i programacion del servidor e creado bastantes.
relacionado en diseño grafico te puedo hacer cosas wapas por photoshop pero sin abuso.

A

Diseño Gráfico aquí

[email protected]

saludos

K

Mi msn no esta siempre off, quizás no lo tengas bien.. o sea por el nick que cambio continuamente. Este proecto esta algo parado por la gente que nos epuede fiar uno de nadie. se comprometen y luego desaparecen .. pero volveria a poner activo si la gente colabora seriamente..

Rikki

Pues yo quiero unirme :S.. y me gustaria colaborar sea como sea.. pero que sea 1 server.. que dure x dios..

c4rL0oS

Si todos quieren colaborar,¿quién va a jugar? xD
Yo colaboraré jugandolo ;)

alTMaSF4

tiene wena pinta , aver si podeis acer un server low encondiciones y estable, wena suerte

Fox-LuXe

Buscais:
-1 Programador de servidores
-1 Diseñador grafico
-2 GameMasters
-1 Webmaster
...

Especificos, esto esta bien, yo me ofreceria pero estoy en otro proyecto :P ayudando en algunas cosas, pero lastima no estaria mal participar aun que tengo el gusanillo de saber mas de este proyecto.

Espero que os vaya todo bien, y si necesitais help o algo pos Msj me y ya ta :P

Suerte a todos,

5 meses después
K

Seguimos con el proyecto en pie solo que ahora también necesitamos un hoster con un buen ordenador para tener alojado el servido 24 horas, o pagar un servidor dedicado en alguna empresa.

Para contactar usar el privado o ya hablamos por el MSN.

G

Jeje, con lo del anuncio buscando colaboradores sólo conseguiras 1000000000 de privados y post pidiedo que los dejes ser, yo no digo nada,
Sobre lo de hacer un servidor distinto y que dure pues ya hay, puedes ver en low muserver.es, (que dura y es serio), en fast tru3nomu, (que dura y es serio) y alguno más que no me sale ahora mismo, distintos son todos, menos alguna minoría, que precisamente son los que no duran, que a duras penas consiguen poner unos files que encontraron y ni siquiera les cambiaron los schops porque ni saben, o porque quieren probar a tener un server propio y se dan cuenta a los 3 días de que conlleva mucho trabajo.
De todas formas suerte, pero empezar pidiendo un host.........

K

No he empezado a sido el final y ya tengo servidor dedicado, yo no digo que no haya servidores que no duren pero si no sabes no hables..

Usuarios habituales