MU: WEB DE ASTUR-MU, EN MARCHA

josetam

Bueno, se esta terminando la página Web de astur-mu,
no solo para los usuarios de este server, para todos los jugadores del MU.
Podeis echarle un vistazo, vereis que vamos en serio
la página es: http://www.astur-mu.es.mn

R

Felicidades josetam!!

Me acuerdo que una ves habias posteado diciendo,que te daba un error , y ahora lo as solucionado ypagina web tambien ;)

ENORAWENA!

Ashewon

Lo haveis montado en un cyber verdad? Y juega "Moy" en ese cyber verdad? El me dijo que estaba en lan en este servidor.

josetam

No esta montao en ningun ciber, esta en mi casa.
La verdad es que empece por probar y tal y me salio bastante bien, y a la gente le esta gustando, cada vez entran mas.
Rauson, te acuerdas de aquello e?, desde entonces empece a investigar y la verda es que aprendi bastante.
Pues nada, ya que empece voy a tirar pa lante.

R

Si me acuerdo ....:P

D

Soy muy desconfiao, porque toy cansao de empezar en servers que no duran ni 2 dias,
pero despues de probar este voy a arriesgarme, ta de pm, me recuerda el mu-scorpions, dandruid y aquellos de antaño en los que lo pasabamos tan bien

D

Pues aqui sigo, aqui hay gente seria, parece que esto va a dar mucho de si

josetam

Pues eso espero, que de mucho de si,
soy consciente de que siempre puede haber problemas, pero aqui de lo que se trata es de que sean los mínimos, y cuando empiezo una cosa me gusta terminarla, asií que si no me equivoco esto va a durar lo suyo, pero claro, tomando medidas que a algunos no les gusta, como limitar cuentas y cosas de esas, para no caer en el mismo error que antes calyeron otros

Usuarios habituales