El traders snow solo me deja equipar 3 cañones por banda
Hay alguna manera de poner los demas? no lo consigo
Me meti en una batalla y tuve que huir como una perra
El traders snow solo me deja equipar 3 cañones por banda
Hay alguna manera de poner los demas? no lo consigo
Me meti en una batalla y tuve que huir como una perra
Como se consiguen los materiales de construccion?? es solo comprandolos en los puertos o hay otras formas?
Las materias mas primarias para poder hacer los ingredientes de crafteo, solo se pueden conseguir comprándolas en puertos?
Hay alguna forma de repartir el botin que consigues al robar un barco si somos 2?
Merece la pena el comercio?
alguien que lo tenga, y son sinceridad, es el tipico juego que nadie lo recuerda de aqui a unos meses o tiene futuro? high end?
#192 conozco a gente que lo lleva jugando meses, pero esto es como todo te puedes tirar meses o jumpearlo en una semana, no podemos decidir por ti los gustos son algo muy personal.
acabamos de tener un combate guapo guapo contra unos piratas en la anguila. ninguno intento escapar, todos valientes caidos
esto se esta quedando un poco parado no?
Alguno que haya jugado a este juego y a EVE online podria hacerme una pequeña comparacion entre ellos?
Lo que estaría guay es que pusieran habilidades para mejorar el Capitán, y que no solo sea el barco.
Ya estoy a nivel 4 Y peazo barcos nos han regalado no? Vaya tela el Niagara xD
#200 Os han regalado barcos??
Eso mismo le paso a un amigo que tenia un Niagara y un Renomee pero yo no tenía ninguno y estabamos flipando, me pensaba que había tenido suerte con un intercambio o algo...
#201 Niagara y Renomee exacto. Quizás necesitas ser Rank3 o Rank4 para recibirlas no sé. Mira si están en La Habana, quizás en otros puertos no salgan.a
Son los barcos que regalaron por hacerse la cuenta y logear antes del 21 el niagara max tripulantes tienen ?
Hombre, tendría que haber un Macroserver, eso estaría guay. Lo de dispersar la comunidad en un Sandbox es ridiculo creo.
#209 De momento es una alfa, aun queda mucho trabajo y no sabemos como será al final el tema de los servidores, de momento creo que hay 2 europeos pvp, uno de eeuu pvp y uno pve.
Y suel haber entre 2000 y 3000 personal la menos en el pvp one, no creo que lo dejen así, aunque de todas formas habiendo tan pocas personas en el servidor están continuamente conquistandose puertos y hay flotas en constante movimiento, no creo que ese vaya a ser un problema, esto no es eve.
El PvE es solo hacer misiones y comerciar??? menudo coñazo, no?