#484 cuando le doy a conectar a un servidor, sala un pantalla de carga, y varios segundos después (quien dice segundos dice casi 1minuto) me aparece la pantalla en negro, y abajo a la izquierda los números 4 5 6 7 en blanco, que representan una parte del inventario. Al rato empiezo a oír el sonido ambiente, y aún he de esperar para que por fin aparezca algo en la pantalla, que es el perfil de caracterización de tu personaje. Vamos, tarda unos minutos desde que le das al servidor hasta que realmente entra, y eso sí, al principio va laggeado, pero después con el tiempo se pasa (surge a veces esporádicamente pero muy poco), y desde el momento que le das a conectar al servidor, ya no vuelvas ni siquiera a mover el ratón.
Yo gracias a un tal Flowi del TS, me pasó un enlace que le mandaron al correo sobre el launcher del Nether, lo descargué (ocupa más de 2400M y después de instalar Microsoft Network y reiniciar el ordenador, por fin pude entrar en el juego.
La verdad es que para ser la primera partida estuvo bastante bien. Entre 3 me dieron cosas y ya iba bien equipadillo, eso sí, hubo un momento que me despisté y casi no lo cuento. Me empezó a perseguir el Nether negro que chilla, y al rato, cuando me giro, se le habían añadido 3 de los normales y uno tipo tanque. Menos mal que al final mi grupo me encontró, porque estaba ya a 200 de vida...