Nether, un mmo con tintes de survival horror

B

#30 Yo es lo que voy a hacer y lo mejor que harás tu también en mi opinión. Voy a pillar una key de invitado a la beta de donde pueda y veré si tiene futuro o no.

Lo dicho, si alguien que lo ha comprado es tan amable de darme un pase de invitados cuando lo tenga no le diré que no :D

tloud

WarZ solo tuvo un problema que envió el juego a la mierda, y son los cheaters.
Tampoco entiendo como pueden existir personas que usen cheats para jugar aunque de algo si estoy seguro.
Si algun dia tengo la oportunidad de conocer a un cheater en persona yo encantado le reventaré el teclado en la espalda a ver que le parece.

1 1 respuesta
B

#32 En realidad tuvo dos, el que tu has comentado y que los desarrolladores se confiaron por el exito inmediato que tuvo el juego y se durmieron en los laureles, dejando de hacer sus deberes y jodiendo a todo el juego. Pero bueno, dejemos el tema de WarZ y hablemos de Nether en este caso, esperemos que no tengan los mismos fallos, porque para los que esten cansados de tanto zombie esta es una buena opción.

Bouzas

#21 Quedas añadido a #1, para que la gente se asegure de ello.
Te llevas mis dies.
:D

1
Jastro

Alguno que tenga el juega que sea tan amable de responder a mis dudas, que a lo mejor me lo pillo(Me encanta este tipo de juegos, asi que al final va a caer).

¿Que aporta la subida de nivel? ¿Mas daño? ¿Mas vida?

¿PvP libre? Es decir ves a cualquier jugador y puede matarte/matar tu?

El tema de loot? tienes que por ahi buscandote la vida y buscando armas o puedes comprarlas en algun lado?

¿Los npcs son duros? o son los tipicos bichos que estan en 2º plano que no hacen nada?

¿cual es el castigo por morir? Dropeas todo lo que tienes en el inventario?

Gracias!!!

2 respuestas
kranick

#35 por lo que he visto el castigo por morir es la perdida de todos los niveles mas la perdida de tu loot y equipo, el pvp es open si, los npc por lo que visto son mas cobroncetes que duros jeje

y poco mas se.

1 respuesta
Bouzas

#35
-Subes habilidades por cada nvl subido. Eso si, si te matan empiezas de 0 con las habilidades.
-Si, PVP libre, puedes matar y te puede matar cualquiera.
-En las zonas seguras existen tiendas, donde puedes comprar. Del loot, hay cosas que sirven para vender en las zonas seguras y ganar dinero.

  • Si, hay bichos que son bastante duros y hay unos que explotan al matarlos, otros te escupen un tipo de espinas, etc...
  • Y por ultimo si también, si mueres pierdes el inventario, pero no es como en otros juegos que te pegas la pateada padre para encontrar cosas (por ahora), falta mucho mapa.
1 respuesta
xa3ro

#29 hasta que no me den la key peine xD

Jastro

#36 #37

Muchas gracias a ambos, creo que al final caere, espero que esta empresa se lo curre y no me haga lamentarlo si hay guild de mv avisen, que fijo que me apunto.

B

¡NO LO COMPREIS!

Guardaos los casi 30 pavos que cuesta y esperad al DayZ, que ese sí que va ser un buen juego de supervivencia. Nether, por su parte, no es más que un WarZ 2.0, ojo, sé que no lo han desarrollado los de Hammerpoint Interactive, pero aún así es casi una copia exacta, con la salvedad de la primera persona.

No me voy a extender mucho, simplemente os enlazo el análisis que le hice en 3DJuegos, por si os interesa conocer más en detalle mis impresiones con el juego.

En serio, os recomiendo encarecidamente esperar al DayZ y no gastaros casi 30 eurazos en... "esto".

1 4 respuestas
xa3ro

#40 tambien me puedo gastar 17 en esto y luego comprarme el dayz no?

1 respuesta
Bouzas

#40 Al paso que lleva DayZ Standalone, para cuando quiera sacarlo, este juego ya estará terminado.
#43 Bueno y por eso tienes que poner en grande y negrita, "No lo compreis"?
Hay gente como a mi, que le gusta este tipo de juegos, y por que un fan de Day Z me mande comprarme el Day Z y no este, tiene cojones.

B

#41 Por supuesto, cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera. Yo solo he aconsejado no comprarlo, puesto que me ha parecido bastante malo. Probadlo y juzgad por vosotros mismos, aunque quizás alguno se acabe tirando de los pelos por haberse gastado 27,99€ en el juego (mi caso).

Es que es una descarada copia del WarZ, no son la misma gente, pero aún así es exactamente lo mismo que el WarZ, desde la interfaz hasta la jugabilidad, lo único diferente es la primera persona y los enemigos, pero vamos.... Todo se resume en: Busca armas > Mata gente > Te matan a ti. Vuelta a empezar.

No hay nada más en la jugabilidad.

4 respuestas
Pitufooscuro

#43 Pues como sera el dayz

xa3ro

#43 hablas de lo que será Dayz y de lo que es este, no se si notas la diferencia.... Para cuando salga Dayz ya habré amortizado mis 17€ en este créeme.

1
Prostyler

os comento que tengo el juego desde el primer día.

El juego según la web esta en estado BETA.

Luego entras al juego y:

1- Optimización horrible
2- Es un shooter survival en el que no oyes los pasos de los demas!!
3- Atraviesas texturas, trenes enteros, mesas, de todo.
4- Hay lag de serie en los servers
5- la interfaz y los menus van fatal, abres cualquier menú y aun puedes mover la mira unos segundos.
6- localización de los sonidos destrozada también.
7- Los movimientos son toscos y no responden como deberían, incluso al cambiar de arma hay veces que tienes que darle varias veces a la tecla para que responda.

Por esto y más me parece un juego en estado alpha o pre-alpha y venderlo por 30$ como una beta es SCAM bastísimo, recomiendo esperar hasta que esto este fixeado y no pagar mas de 15 euros ni locos.

5 1 respuesta
B

#43 La mayoria de las cosas que dices que son iguales es porque son placeholders (Al igual que DayZ tambien tiene). Se que ya habréis leído esto muchas veces, pero es una beta, nada esta acabado y todo esta sujeto a cambio, por eso no puedes hacer una review ahora mismo, muy mal hecho por tu parte.

sudoGenkii

Hombre, viendo los gameplays y el trailer... no se como la gente puede gastarse dinero en esto la verdad.

Lo único que tiene bueno es el escenario,pero lo demás parece un mod del hl2 echo por 4 colegas. Encima cobrando 30 eurazos por esto...

Luego se ven cosas idénticas al warz,y la jugabilidad parece la misma,0 recoil en armas por lo cual acabaras jugando a un juego de "supervivencia" en el que podrás comprar armas en las que puedes disparar mientras saltas,pagar por renacer ipsofacto,volver a nacer y que solo haya 4 respawn points donde este minado de gente esperando que salga alguien para matarlo.

La peña sigue pagando por mierda, y cada vez mas se ven este tipo de juegos que duelen solo con verlos.

1 1 respuesta
Kbarton

¿survival horror.... ? ¿ eso que es? ¿no era una leyenda?

Raknos

#46 Chsss no digas esas cosas que se te echan encima xDD
No me digas que por el camino que va vendiendolo a 30 pavazos en el estado en elq ue esta no se presenta como un warz 2.0?

Estaba buscando ayer un video que hiciste hace tiempo informando sobre aquella semana negra que tuvo warZ despues de salir en steam y no lo encontre. Si lo tienes por ahi pasamelo please a ver si sabes cual te digo.

#48 Yo lo que veo aqui es que lo venden con la excusa de ser una beta que ya mejoraran y te la meten doblá' para luego lavarse las manos. Si fuese como otros juegos que aun tienes la posibilidad de conseguir una beta gratuita...

B

Yo sigo aconsejándoos que no os gastéis 30€ en este juego, y no soy ningún fan de DayZ ni nada, simplemente os recomiendo esperarlo por que tendrá muchas más funcionalidades que el Nether/WarZ y demás basura. Y encima no llegará ni a los 20€.

Además, tenemos el mod como referencia, muchísimo más completo y mejor que todos estos juegos que han ido apareciendo a raíz del éxito que tuvo el mod DayZ en Arma II.

¿Que os queréis comprar el Nether? adelante, me da igual, solo he dado mi opinión.

PD: Y de survival horror tiene Nether lo que tiene GTA de simulador: Nada en absoluto.

1
NaRcO

A mi me preocupa lo de los "Nethergolds" esos que dan al comprar el juego, que son? para que sirven? Como sean para una tienda de micro-transacción in-game, para comprar armas, balas y todo eso pues yo paso.

Edit. Leyendo el FAQ creo haber entendido que hay currency in-game pero que solo se puede encontrar jugando y que no hay tienda de transacciones. De ser así pues perfecto

A

lección aprendida con Warz, no pienso comprar nada en "beta"

kranick

el juego se puede conseguir por 17 pavos.

Dieter

Entre a un stream y vi a un notas con una katana, me llene de ira y lo quite.

SLiM

El warz al menos lo vendian a 10€ vaya descarados los cabrones estos xDDDD

Por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.twitch.tv/yetination

tada

Viendo los gameplays parece la misma mierda que warz.. suficiente para ni acercarme con un palo.

Ahora llaman survival a cualquier juego en el que haya armas y puedas morir.. gl

Adenis

Me dio por explorar un poco y me encontre esto en un autobus lleno de cadaveres, que cosa mas turbia XD

2 1 respuesta
kranick

#58 jajaja un puto enano de jardín gigante jajajajaja como mola xDD

Compawer

Paso por aquí,leo warZ 2.0 y cierro.

3

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags