Nether, un mmo con tintes de survival horror

Bouzas

#119 No me quedan, he dado las 3, lo siento.

OverRated

#120 si fuese f2p crees que pagariamos 30€?

1 respuesta
Asutsi

#122 ya pero esta de moda lo de sacar "packs" para tener acceso anticipado y poder jugar antes, incluso en juegos q luego son f2p

16 días después
leo123

Que tal esta este juego? alguna opinion de alguien q lo tenga plz? es como DayZ??? WarZ?

1 respuesta
Bouzas

#124 al juego le falta bastante por terminar, pero tiene buena pinta.

Adonay_

Está a 11,39 € en Steam

http://store.steampowered.com/app/247730/?snr=1_7_15__13

a este precio seguro que me lo pillo

kranick

yo me lo he pillado ya la verdad no me arrepiento nada de nada, es muy dinamico el juego y bastante entretenido, las misiones y los mobs están muy chulos, superan a los demas survival en cuanto a mobs la verdad :)

el mapa aun no es definitivo y no es lo grande que debería ser, pero aun así puedes ver todo el mapa que tienen pensado poner y tela, el tema urbano da un juego del cagarse la verdad.

fulano

Comprado!

#129 no he tenido problema con la sincronización :). Si quieres pasame tu nick por Privi y nos la echamos

2 respuestas
kranick

#128 espero que no tengas el problema de la sincronizacion con steam, la gente no puede entrar por ese problema, pero es un problema de steam esta pasando en otro juegos también, a ver si lo solucionan

yo por suerte me ha funcionado bien.

1 respuesta
kranick

#128 echo :P

DRUG0

Rebajado en steam por navidad, alguien me dice si hay gente, chetos? aconsejable?

1 respuesta
Bouzas

#131 Chetos no he visto ninguno.
Y llevo bastante tiempo con el juego.

Bouzas

Patch Notes 5 11/27/2013
Patch Notes 6 12/10/2013
Patch Notes 7 12/19/13
Bouzas

Bueno gente, me gustaria comentaros que el juego a pegado un cambiazado radical.
No hay nada de lag, pero absolutamente nada, hay bosses, misiones, han activado el VAC para los chetos, hay nuevos monstruos, nuevas zonas...
La verdad, que se estan pegando el currazo y merece mucho la pena probarlo.

2
Sk3l3tor

Tengo una duda gente, creéis que en este portátil me tirara el juego bien?

Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel Core i7-3630QM CPU 2.40GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7600M (400MHz)

Paso los requisitos recomendados pero aun así no me fió. Me gustaría saber también si tengo que sacrificar muchos aspectos gráficos para que me tire fluido (para mi fluido es de 40fps para arriba)

1 respuesta
bigotaussen

Ahora vi el juego de rebajas en steam y he estado a punto de pillarmelo definitivamente un par de veces a lo largo del dia, pero estoy entre este y el Rust, el DayZ aun no termina de convencerme, creeis que este vale realmente la pena pillarlo, mas que el Rust o el DayZ?

1 respuesta
Bouzas

#135 Si, deberias ir bien con ese portatil.

1
Bouzas

#136 Es que cada juego que mencionas es muy distinto el uno del otro, ya que Day Z es mas survival que el Nether.
No se, eso como tu veas, pero yo tengo los 2, y son bastante buenos los 2.

1 respuesta
bigotaussen

#138 Lo que me tira para atras del DayZ, aparte del precio, es que el tema zombie lo tengo un poco cascado y para comprarme un juego y encontrarme con mas de lo mismo.... Llevo bastante tiempo buscando un juego survival de verdad, ya he jugado muchos amagos y estoy un poco cansado. Ademas que este juego trae un ambiente diferente y por eso me he fijado en el, pero los videos que he visto no me terminan de convencer

1 respuesta
Bouzas

#139 Zombies no hay, son monstruos, hay diferentes tipos de monstruos, mini bosses, misiones....

deivyeire

Hola, correria en este portatil?

Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3210QM CPU 2.60GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: nvidia gt650m

La web de can you run it dice que no supera los minimos por la grafica

1 respuesta
Bouzas

#141 De esa pagina no te fies nunca, la de veces que me ponia que no llegaba a los minimos y luego jugaba a ese juego a full con todo al maximo.

1 respuesta
Sk3l3tor

#142 Pues a mi todo lo contrario con esa pagina, las veces que he pasado lo recomendado y luego el juego me ha ido como el culo de mal xD

1
B

Lo que a mi no me cuadra es que sea MMO pero el límite sean 64 jugadores. Vamos, que ahora BF4 sería también un MMO xD

1 1 respuesta
Bouzas

#144 Igual el limite es ahora de 64 y mas adelante, cuando tengan el juego casi completo, suban los slots de los servers.
Digo yo vamos xD

1 respuesta
Saido

#145 tonces el juego está bien? está de oferta y con todas las cosas que han metido me está tentando. Cuando mueres lo pierdes todo? puedes volver a renacer enseguida o tienes que esperar un tiempo? he visto que el personaje sube de nivel, hay skills o algo?

1 respuesta
gehed

El juego parece que esta bien, pero igual lo compráis ahora y jugáis ya el año que viene, están teniendo muuuuchos problemas con el logeo.

1 respuesta
Bouzas

#146 Si, esta bastante bien, el currazo que se estan pegando es muy bueno.
Si te matan, naces al momento. Y si, pierdes todo lo que tenias.
Si, hay skills.
#147 Los problemas que esta habiendo esta semana de logueos y fallos de la cuenta, no es problema del juego. Si no del propio Steam, ya lo dijeron.
#149 Pues si quieres, agregame a Steam y jugamos, que estoy con otros cuantos y te vienes al grupo ^^

bigotaussen

Al final he caido y me lo he pillado, ahora lo estoy instalando (un rollo para sincronizar la cuenta de steam) a ver que tal me va

2 respuestas
deivyeire

Bueno para quitarme la duda alguien tiene una key de esas de 72 horas para poder probarlo?

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags