¡Saludos a todos!
Nos congratula informar que el servidor de rol NWNDragonlance sigue en activo y ya vamos por nuestra versión 1.2 con nuevos mapeados y preparándonos para las nuevas clases de prestigio.
El trasfondo, como podéis suponer, se basa en la famosa saga Dragonlance, donde la magia es más escasa que en los ya conocidos Reinos Olvidados. De esta forma, Dragonlance nos ofrece un mundo sustancialmente más realista y oscuro, sin perder la esencia épica o fantástica propia del género.
Con un mapa renovado y una cantidad considerable de suculentas novedades, esperamos que seáis vosotros, los jugadores, los que pongáis en marcha este mundo tomando las decisiones que lo hagan evolucionar.
Si os gusta un universo fantástico más realista, difícil y enteramente interpretativo, os invitamos a pasar y a disfrutar. Si por lo contrario prefirierais ser narradores (DMs) podéis enviar la solicitud y entraremos en contacto sin problema alguno.
Más detalles :
spoiler- Pertenecemos a la vieja escuela de rol e interpretación y somos el único servidor en activo que no tiene ni un solo powergamer/munchkin gracias a nuestro infalible sistema de bloqueos cada dos niveles.
Tenemos un equipo serio y responsable. DMs generando historias día tras día y un equipo de desarrollo que cuida cada detalle. Le ponemos muchas ganas y entusiasmo a un trabajo voluntario realizado por puro amor al arte.
Un servidor cercano al jugador y dispuesto a escuchar nuevas propuestas : Todos estamos aquí para divertirnos y crear cosas grandes juntos.
Ambientación más realista, diversa y de bajo nivel de magia : La saga de Dragonlance cuenta historias de toda clase en cada rincón del mundo y la magia es algo que solo conocen unos pocos.
Mundo con vida propia : Los personajes no jugadores interactúan entre sí y con el resto del mundo, van a trabajar por el día o chasmurrean algo entre ellos y por la noche se van a la taberna o a sus hogares a dormir. Descubre sus historias y sus motivaciones.
Quests automáticas : Divididas por el servidor en las que se narran historias de trasfondo como la del fantasma del Sumo Sacerdote Yarus Donner.
Dungeons y rincones salvajes dinámicos con historia : Teniendo que saltar, trepar, nadar, etc...Descubrir enigmas y resolverlos...Dragonlance está lleno de misterios y lugares de antaño en los que los ancestros se aseguraron de que solo unos pocos conocieran la verdadera historia lo ocurrido.
La saga de trasfondo más grande conocida : La saga de Dragonlance se compone de una lista interminable de libros desde 1987 hasta una película animada en 2008 (véase en : http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Libros_de_Dragonlance ). También se incluyen cómics y otros materiales que hacen de esta saga una saga única y de las más influyentes en la historia del rol fantástico medieval.
Razas de la propia saga : Silvanestis, Kalanestis, Minotauros, goblins, enanos gullys e incluso los tan simbólicos y queridos kenders con sus peculiares Jupaks. Cada raza tiene una cultura importante que da a cada miembro una identidad única en la que ideales y convicciones pueden chocar o pueden simpatizarse.
Niveles bajos : En nuestro servidor a partir de nivel 14 es ser considerado personaje épico. Ésto es así no solo por la ambientación que jugamos (de más bajo nivel) sino porque conseguimos así una evolución más completa de cada personaje y se perfilan mucho mejor los personajes. A cada desbloqueo conseguido del personaje se gana más reputación o/y influencia en el mundo llegando a obtener títulos propios, casas, tiendas, etc.
Normas inspiradas en D&D 3.5 pero equilibradas a un videojuego : Hemos ido alterando clases básicas como el explorador, bárbaro, etc...Hemos reinventado la clase del bardo sin conjuros pero más canciones dado que la magia primigenia no existe y no posee conjuros en este mundo, el bardo ahora es una clase más dedicada a apoyar a los grupos con más canciones y posee más capacidad de defensa para sobrevivir mejor en combate.
Posibilidades de Muerte Permanente : En un mundo fantástico medieval los personajes también mueren y resucitar es solo algo que personas muy contadas pueden llegar a realizar. Actuar sin pensar y sin preparar una estrategia puede suponer el final de tu historia. El género épico es más atenuado en nuestro servidor que en los libros, nuestros personajes no conforman la compañía de los Héroes de la Lanza.
Época post Guerra de la Lanza en la región de Solamnia : En nuestro servidor nos inspiramos 30 años más tarde de los acontecimientos ocurridos en la Guerra de la Lanza y en la región de Solamnia.
Bosque de Tresvka : El bosque sureño en la región de Solamnia esconde lugares recónditos y criaturas extrañas en ellos. Cazadores furtivos intentan hacerse con un buen dinero atrapándolas pero La Bestia (Chislev) no se lo pone nada fácil. Por añadido, los rumores de ataques ogros del Este levantan una gran incertidumbre.
Ciudad de Palanthas reformada : Hemos mejorado notablemente la iluminación y disposición de la ciudad.
Viajes en barco : Pudiendo embarcarnos desde Palanthas ahora a la región de Kharolis a través de la ciudad costera de Alsip. Una ruta frecuentada por magos que se dirigen al laberíntico bosque de Wayreth para alcanzar la Torre de la Alta Hechicería de Wayreth.
Oficios nuevos : No seguimos el esquema del clásico conocido Craftable Natural Resources (CNR). Hemos creado unos oficios propios desde cero y sin recetas visibles. Las recetas son información valiosa que los personajes han de descubrir para poder hacerse con el comercio o con algún objeto único.
Solanthus : La capital de Solamnia tiene lugares únicos como el Pináculo Hendido, también allí se pueden realizar cosas concretas como comerciar con gemas.
¿ A qué estás esperando ? Cuanto antes entres, ¡ antes podrás labrar tu nombre en Krynn !
¡Te esperamos !
http://www.nwndragonlance.net/